leer ----> I-M-P-O-R-T-A-N-T-E <---- leer ----> I-P-O-R-T-A-N-T-E <---- leer

como ya se dieron cuenta estabamos desaparecidas!!

y si realemnte estabamos demasiado ocupadas!!

en todo este tiempo en el que nos esfumamos estuvimos pensando..... si realemnte podemos sostener este blog y lo que ello demanda!!

en estos momento estamos en una periodo de reajustes internos ya que aunque en un principio pensamos que podiamso hacerlo ahora mismo nuestras obligaciones (fuera del pc) nos piden mayor atencion!! y tenemos muy descuidado el blog, lo cual me parece una falta de respeto y de verdad que preferimos cerrarlo antes que tenerlo asi!!

pero no es asi d efacil ya que tenemos nuestros ideales y compromiso por esto presente ante todo pedimos un tiempo para ver que pasara con nosotras y nuestra participacion en el blog!!

si seguimos como estamos o buscamos otra solucion!!

La realidad es que aunque pensamos que esto seria complicado de llevar no pensamos en que las cosas nos sobrepasaran de la manera que lo estan haciendo!!

en fin les dejo este mensaje por que tengo muchos mail preguntando que nos pasa!! y por q estamos desaparecidas!!

por ello les pedimos que sepan entender y disculpen si sus pedidos no son atendidos rapidamente.

a las personas que me mandaron mail para colgar sus promociones les pedimos mil disculpas ya que por le momento eso no se podra efectuar.

a las personas que nos piden ayuda por cualquier otro motivo ajeno a algun tipo de publicacion o propaganda las seguiremos ayudando solo que via email y lo solucionaremos de forma privada hasta tener claro que pasara con el blog y nosotras las adminsitradoras!!

Esto no significa que no puden mandarme sus preguntas o lo que fuera que necesiten, solo trataremos de ayudarlas por otro medio!!

Muchas gracias y disculpen las molestias

Circulo Colmillos

6 comentarios:

VALKIRIA 28 de agosto de 2009, 19:55  

chixas me pareceria muy triste que cierren el blog pero es comprensible.....
esperare noticias

un beso grande

Anónimo 7 de septiembre de 2009, 7:41  

Hola!!! He llegado aquí por recomendación de http://www.letrasyescenas.com/

He tenido que restringir el acceso a mi bog por un problema grande no sólo de plagio, sino suplatación de mi "identidad", amenazas, insultos, etc desde marzo. Es muy largo de explicar; he intentado todo: por las buenas primero (ni caso), luego denunciando, avisando a los responsables de Blogger y Google (ni caso tampoco). Ellos permiten todo ipo de atropellos. Alba me ha dicho que igual me podéis ayudar...

Bueno, ya que llegué, voy a "darme un paseo" por el blog.

Un saludo

:) Reina

Irene Adler 27 de septiembre de 2009, 11:41  

Buena iniciativa. Os enlazo a mi blog

http://welcometofangtasia.blogspot.com

Irene Adler 27 de septiembre de 2009, 11:42  

Os dejo la dirección de mi blog vampírico. Os enlazo.

http://welcometofangtasia.blogspot.com

Lei FiebreDeLibros 22 de octubre de 2009, 13:23  

Hola que buena idea aqui dejo mi blog

http://princessluxe.blogspot.com/

αṉģÿÿ 28 de agosto de 2010, 14:30  

tu blog es genial.¿ailiemos,te sigo y me sigues? mi blog es en ingles pero ay traductor en el pagina.....se te animas avisame y me ejes el link de tu blog por encontrarte
http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

Publicar un comentario

Visitas!!

Compromiso Adquirido!!

Si estas afiliada es porque estas enterada de de las reglas que pusimo y las aceptaste un 100 x ciento.
El que mostremos tu boton cuenta como simbolo del compromiso Adquierido
Cualquiera fuere la razon por la cual quieras dejar de participar de esto debes avisarnos para borrar tu boton de nuestro blog y asi tu compromiso.

Atte: vampire Dream y luna Vampirica

Atencion!!

Te pedimos que nos dejes tu codigo o direccion de blog en los comentarios para afiliarlos, ya que el cbox no siempre funciona bien
gracias!!

Administradoras

esperamos que este blog sea de su agrado y les dejamos nuestro corrreo circulocolmillos@hotmail.com para que nos dejen sus dudas, quejas, sugerencias y felicitaciones !!

Colaboradora

Colaboradora
Hanna vampire

Colaboradora

Colaboradora
Mia Vampire