Pasatiempo de uno


Samir nos presenta su blog donde encontraran diversas historias y notas todas de su autoría, él nos manda una descripción de si mismo les recomendamos ampliamente leerla es muy interesante:

Samir Jorge Melej Muñoz Godoy (a mucha honra ^^) es un producto desarrollado hace 16 años. Ademas, es conocido por dos nombres atribuidos a dos grande personas, los que lo definen muy bien: Tonto Wn y Voludo. Testimonios avalan su capacidad de dar consejos, pero nunca ha funcionado para él mismo (>.<). Es de la gamma "humanista al 100%", escribe, lee cuando puede, le gusta dibujar, y echar a volar la imaginacion... Trae integrado un disco duro de "Datos Freak" , cosas que a nadie le interesa pero que son interesantes para el producto, que cada día requiere una actualización de ellos .Responde a estímulos sonoros como "¡Oye!","¡ven!", "Voludo", "Mira wn...", "andate a la cresta", "queri' pelea", etc. Para activar su placa madre se requiere rock, pop, algo de punk y también sus mezclas, y como caso particular a Arjona. Se alegra con el amanecer, el olor del bosque, o una buena compañía( para ciertos casos usar un producto externo, consultar en adjunto "Personas imprescindibles"). La batería se carga con cualquier alimento, menos el agua tónica y el néctar de naranja ( consultar marcas al proveedor), en caso de faltar este, llame al numero marcado como "A Mortis", le contestara una bella joven, dele su dirección y ella reactivara su "Samir" con un estilo bastante francés.( el desarrollador recomienda quitarle la comida a lo menos 3 veces por semana) Cuando el cable "corazón" se junta con el "mente" después de las 8 pm, puede ser bastante cursi... Aunque se duda de la real utilidad de esta función. Esa seria la descripción a grandes rasgos. Los pasos a seguir para su armado y ensamblaje en el próximo fasciculo, con el diario la tercera + $3990 :] ...


Que tal les pareció?? Se quedaron con ganas de leer más? Visiten el blog de Samir:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitas!!

Compromiso Adquirido!!

Si estas afiliada es porque estas enterada de de las reglas que pusimo y las aceptaste un 100 x ciento.
El que mostremos tu boton cuenta como simbolo del compromiso Adquierido
Cualquiera fuere la razon por la cual quieras dejar de participar de esto debes avisarnos para borrar tu boton de nuestro blog y asi tu compromiso.

Atte: vampire Dream y luna Vampirica

Atencion!!

Te pedimos que nos dejes tu codigo o direccion de blog en los comentarios para afiliarlos, ya que el cbox no siempre funciona bien
gracias!!

Administradoras

esperamos que este blog sea de su agrado y les dejamos nuestro corrreo circulocolmillos@hotmail.com para que nos dejen sus dudas, quejas, sugerencias y felicitaciones !!

Colaboradora

Colaboradora
Hanna vampire

Colaboradora

Colaboradora
Mia Vampire