Muchos votos para Menfis!!

Nimphie y su novela Menfis han sido nominados para algunos premios en la página de blognovelas, las nominaciones de esta historia son:

Mejor Novela Épica o Gótica
Mejor personaje
Mejor autor
Mejor diseño blog



Para votar entren a la siguiente página:

Ayudanos a encontrar un título!!

Valdrak se encuentra escribiendo una historia y no sabe como titularla así que nos propone un concurso para encontrarle nombre a esta historia tan interesante.

Primero vean de que trata la historia:

Prólogo

Cosas raras pasan, y crean me, realmente pasan.

Cada 4 años tenemos el torneo del inframundo entre 4 Academias: Dwelengdor (Magos/Magas), Drempter (licántropos), Mignonnette (Magas) y Denovak (Vampiros). Allí es donde yo estudio, lo que significa que bebo sangre, tengo colmillos, duermo de día, bla, bla, bla... aunque todo lo que dije es cierto. Me llamo Zuanna Kahtazthroph Denovak, pero para ustedes soy Zuka o Zua o Z. cualquiera es aceptable. Tengo 16 años y soy la tercera hija de Charles Andrew Denovak, director de la academia. Tengo 2 hermanos mayores de 19 años: Adrián Kobe y Daniel Shaquille.

Lo que pasa es que yo ya tengo edad para participar en el torneo, y como Adrián y Daniel participaron y se llevaron la copa del triunfo, todo Denovak espera que yo haga lo mismo.

Demasiada presión no?? Sin mencionar que el torneo puede resultar mortífero para los participantes que no lo puedan manejar. Bueno, cuando viajamos a Dwelengdor por el torneo, conocí a un mago: Cedric Michael Damon, y había soñado con el antes de conocerlo.

Según Valeria (novia de Daniel), eso significaba que el era mi compañero, o como a nosotros los vampiros nos gusta decir:"destino".

Antes de darme cuenta, comencé a enamorarme de el, y el era mi pareja de baile en el curso (ya que nosotros llevamos baile como folklore vampirico) y no tenia pareja, así que el me saco a bailar.

Cedric no me veía como una vampiro chupasangre, sino como una chica normal, con hermanos, y simples problemas, aunque el no entendía porque yo visto de negro, si no soy gótica (lo explicare mas adelante)

Cedric y yo comenzamos a profundizar, hablar sobre nosotros, aunque discrepábamos en algunas cosas, teníamos algunas cosas en común.

Ese fin de semana era el baile de bienvenida, y Cedric me quería invitar pero Brent (Hermosísimo vampiro italiano) se le adelanto.

Esa noche casi le di un beso a Brent, pero no fue mi intención, ya que cuando los vampiros bailamos, la adrenalina nos nubla el pensamiento y nuestros cuerpos toman el poder para hacer lo que deseen. Por eso esta prohibido morderse entre vampiros macho y hembra antes de nuestro cambio, que ocurre a los 20 años.

Bueno volviendo al tema, Cedric no me dijo nada, y creí que ya no estaba interesado en mi, hasta que después de la clase de gastronomía me dijo que no quería volver a ver algo así, lo cual me sorprendió, ya que aun no pasábamos de la faceta “ conocer al nuevo amigo”. Pero me gusto mucho que se preocupara por cosas así, o que le dieran celos que haya bailado con Brent.

Poco tiempo después Cedric me confeso lo que sentía por mi, y yo le confesé lo que sentía por el.

Quedamos como enamorados, pero nadie podía saber sobre nosotros por que no sabíamos como lo iban a tomar.

Después de tres meses nos anunciaron que se iban a comenzar a tomar nombres para los participantes de cada academia. Por academia puede participar solo un alumno. Cedric y yo acordamos que no daríamos nuestros nombres, así que ni uno de los dos entraba, o se ponía en peligro.

El día que anunciaron a los 4 participantes del torneo, llamaron a Derek (licántropo), Sezylia (Maga), Cedric, (Mago) y a mi para representar a los vampiros. Yo estaba realmente molesta de que Cedric fuera elegido, y al parecer el estaba sorprendido de que yo fuera la elegida por para representar a Denovak.

En el torneo el era mi enemigo, y mi instinto me decía que no sienta compasión, pero mi corazón detesta la idea de hacerle algún tipo de daño.

¿Qué debería hacer? ¿Seguir mi instinto? ¿O lo que me dice mi corazón?

Saben, lo raro es que creo saberlo, aunque no quiero reconocerlo…



Ya se les ocurrió algo?? Pues ahora vean los requisitos del concurso:

1.-El título debe constar de menos de 6 palabras.
2.-Debe tener el porque del titulo.

Sus propuestas serán aceptadas hasta el día 31 de julio en el siguiente correo:

vzf7@hotmail.com

Para más información revisen su blog:

Secretos de un amor puro



Purelove_girl nos presenta su historia llamada Secretos de un amor puro, lean la reseña para saber más:

Reseña:

Diana aparenta ser una chica normal lo que no sabe son los poderes y hechos que esconden su pasado pronto descubrira que ella es mas que solo un humano... y q encontrara el amor en lo prohibido porque no necesitan ser iguales para amarse para siempre...

"Las almas gemelas se reencuentran y el destino se escribe en piedra, ni la luz ni la oscuridad pueden cambiar el encuentro de un amor antiguo y perdido..."



Para saber que ocurrirá con Diana visitenla en:

Tu sangre cantará para mí.

Hola y perdonen por esta enorme ausencia pero ultimamente he tenido problemas de conexión a internet :( , y en esta ocasión les presentamos el nuevo blog de Valdrak llamado Tu sangre cantará para mí.

En este blog encontrarán noticias de Luna Nueva, recomendaciones, y The Zuanna Kahtazthroph Denovak Saga escrita por Valdrak.

Si desean saber más entre a su blog:

Menfis

Nimphie nos presenta su novela llamada Menfis quieren averiguar de que trata??

Género:

gótico, romántico, suspense

Sinopsis:

Menfis es el cantante más famoso del mundo. Sus canciones y videos musicales saturan las radios y los canales de TV las veinticuatro horas del día. Alexandre es un profesor de historia caído en desgracia luego de la extraña muerte de su esposa. Los caminos de ambos se cruzarán una noche en un pequeño bar de París.

MENFIS es, en sí, una novela gótica. Las novelas góticas se caracterizan por su despliegue en ámbitos amenazantes como castillos, claustros, cementerios, laboratorios clandestinos, salones donde se practican rituales obscenos. Asimismo, los personajes suelen ser muy particulares: doncellas en apuros, héroes arrastrados por el amor y la obsesión, espíritus desesperados en busca del paraíso. Todo eso es MENFIS.

La terrible obsesión que Alexandre siente por el joven cantante, lo lleva a enmascararse con una identidad que desconoce: Sebastian, la presunta pareja de Menfis. Y todo sale a pedir de boca: muy bien, quizás demasiado. Lo suficientemente bien como para hacerle sospechar de las personas que lo rodean, incluso de Menfis, quien afirma amar a Alexandre (Sebastian) como jamás ha amado a nadie.

Finalmente, la verdad se desnuda para el lector y los personajes al mismo tiempo. La intervención de una famosa astróloga francesa, Marie Crush, pone en evidencia los terribles y oscuros móviles de la farsa: la presencia de una secta milenaria que busca en Menfis las señales de su mesías.


Sigan leyendo esta emocionante novela en :


Un extraño


Lunalula nos trae su historia titulada Un extraño lean de que se trata:

Yo era una simple adolescente llamada Flo. Pero un día el destino decidio darle un extraño vuelco a mi vida haciendo que el chico mas lindo del liceo, David, comenzara a hablarme.
Pronto descubri que él cargaba un secreto que me iba a convertir a mi en la primera humana en conocer la exsistencia de los Arloms.


Para descubrir que le pasará a Flo sigan leyendo en el siguiente blog:

322: Band of witches

Joaquín (también pueden llamarlo Slania) nos presenta su historia llamada 322: Band of witches quieren saber de que trata??

Sinopsis:

Cuando la cadete Colette (colt para sus amigos) decidio unirce al ejercito en busca de aventuras, lo ultimo que pasaria es que los 100 años sin guerra en el mundo terminaran abruptamente el mismo dia que ella salio del campo de entrenamiento, esta es su historia en el grupo de batalla 322 de la OTAN, donde su vida cambiara para siempre uniendoce al grupo selecto de combatienes conformado solo de mujeres, llamadas por todos, Band of Witches.

Quieren saber que aventuras tendrá Colette??

Sigan leyendo la historia en :

Concurso: Sol De Medianoche

ltess nos propone un interesante concurso les dejó la convocatoria:

"

Este es un mensaje, para las fans de la saga Crepúsculo, como ya sabéis, el libro Sol De Media Noche, solo tiene 12 capítulos. pero esta la oportunidad de que las fans enamoradas de Edward, puedan terminar su relato, la ganadora, se publicara su historia en formato PDF, con sus datos personales, una pequeña reseña de su vida, y su fotografía, como una autentica escritora.
Bases del concurso:
*Tiene que iniciar en el capitulo trece
*La historia ganadora, será la que mas se asemeje a la personalidad de Edward Cullen, y a los personajes segundarios como lo son la familia Cullen.
Interesad@s enviar:
*Fotografía solo del rostro
*Nombre y Apellidos:
*Año de nacimiento (Mes/Día/Año)
*País de residencia:
*Correo electrónico:
Dirección para las inscripciones:

Apurénle que tienen hasta el 27 de julio!!

Y para saber más detalles visiten el blog:

Nuevo objetivo de Libros sin Tinta

María del Carmen desea compartir con nosotros el nuevo objetivo de su maravilloso blog, les dejo el mensaje que ella nos ha enviado:

"Librosintinta apoyando a los nuevos autores

No importa la edad, profesión, nacionalidad, si has publicado o no, si tienes muchos libros o pocos. Lo que importa son tus ganas de escribir, la pasión por hacerlo y el gusto por compartirlo. Librosintinta te da las herramientas y la oportunidad.

Cuesta creer que hoy en día el hábito de la lectura sea todavía un problema. Para mi, el leer y escribir son de las mejores cosas que existen. Son las formas más sencillas de ingresar en otro mundo. Al escribir desahogamos nuestras emociones y pensamientos, creamos espacios nuevos e imaginarios en los que podemos vivir como queremos. Cuando leemos podemos perdernos en ambientes diferentes, imaginando cada cosa que leemos y tratamos de sentir, la verdadera lectura se da cuanto vivimos lo que leemos. Escribir es de lo más sencillo y útil, y aqui les ayudaré en lo que necesiten respecto a cualquier tema de de estos. El nuevo giro de Librosintinta actualmente se centra en la promoción de nuevos autores que por una u otra razón han sido rechazados o no considerados por las editoriales, las cuales únicamente buscan satisfacer la demanda de libros en el mercado, más no los intereses de los lectores o los mismos autores. Si lo que buscas es dinero y beneficios económicos, te equivocaste de página. Si por el contrario buscas que las personas te lean, compartan sus opiniones y te den un gracias por la excelente labor, aquí te podemos ayudar. Porque creemos que las opotunidades vienen cada tanto tiempo y cuando se presentan, es imposible dejarlas pasar. Una web que busca pasión, amor al arte, a la lectura y escritura, pero sobre todas las cosas, persigue el objetivo de apoyar la cultura que se está perdiendo con los intereses de unos cuantos.



Si eres un nuevo escritor y buscas dar a conocer tus trabajos y talento solo tienes que rellenar el formulario que está abajo y enviarlo a la dirección que aparece a continuación. Todos los trabajos publicados en ésta web son autorizados por sus respectivos autores y Librosintinta no se hace responsable del uso que le de cada usuario al material. Si cuentas con fanfics, novelas, colección de poemas, o cualquier escrito que gustes compartir para contribuir al crecimiento, fortalecimiento y apoyo a la cultura, no dudes en enviarlo, pués no solo estarás aportando tu granito de arena, también podrás darte la oportunidad de abrir un camino que quizás no creías posible. Hoy tienes esa oportunidad, no la dejes pasar.


Solo envía un correo a librosintinta@hotmail.com con los siguientes datos y tu obra será promocionada en éste sitio.

Nombre del autor:

Nombre de la obra:

Género:

Reseña:

Tiene contenido para adultos?:

Portada del libro

Foto del autor

Link para descargarlo gratis

Correo para contactar

Página del autor


Con éstos datos aseguras una entrada única para tu trabajo. Todo completamente GRATIS.

En éste link podrán encontrar las formas de publicar y los requerimientos:

Descubre los misterios ocultos de...

Alice y Patricia nos presentan su nuevo fanfic de Crepúsculo llamado Misterios ocultos desean saber de que trata??

Sinopsis

Despues de que todo pasa con los vulturi y ellos se van los cullen piensan que por fin tienen paz, pero cuando un dia iban de caza alice tiene una vision, se
trata de una chica que se esta dirigiendo hacia la gran casa blanca de los cullen y esta buscando algo o alguien pero no se sabe que es, todos se preparaban para una gran lucha, de nuevo, pero edward esta convencido de que esa chica le era familiar cuando llega se da cuenta que si definitivamente la conocia y que tambien era una de las pocas personas que realmente quiso en su humanidad y que pensaba que ella se habia ido para siempre. asi que ¿que estara dispuesto edward a hacer para que ella se quede con la familia que el ya tiene?


Si desean seguir leyendo esta historia visiten el blog:

Pasatiempo de uno


Samir nos presenta su blog donde encontraran diversas historias y notas todas de su autoría, él nos manda una descripción de si mismo les recomendamos ampliamente leerla es muy interesante:

Samir Jorge Melej Muñoz Godoy (a mucha honra ^^) es un producto desarrollado hace 16 años. Ademas, es conocido por dos nombres atribuidos a dos grande personas, los que lo definen muy bien: Tonto Wn y Voludo. Testimonios avalan su capacidad de dar consejos, pero nunca ha funcionado para él mismo (>.<). Es de la gamma "humanista al 100%", escribe, lee cuando puede, le gusta dibujar, y echar a volar la imaginacion... Trae integrado un disco duro de "Datos Freak" , cosas que a nadie le interesa pero que son interesantes para el producto, que cada día requiere una actualización de ellos .Responde a estímulos sonoros como "¡Oye!","¡ven!", "Voludo", "Mira wn...", "andate a la cresta", "queri' pelea", etc. Para activar su placa madre se requiere rock, pop, algo de punk y también sus mezclas, y como caso particular a Arjona. Se alegra con el amanecer, el olor del bosque, o una buena compañía( para ciertos casos usar un producto externo, consultar en adjunto "Personas imprescindibles"). La batería se carga con cualquier alimento, menos el agua tónica y el néctar de naranja ( consultar marcas al proveedor), en caso de faltar este, llame al numero marcado como "A Mortis", le contestara una bella joven, dele su dirección y ella reactivara su "Samir" con un estilo bastante francés.( el desarrollador recomienda quitarle la comida a lo menos 3 veces por semana) Cuando el cable "corazón" se junta con el "mente" después de las 8 pm, puede ser bastante cursi... Aunque se duda de la real utilidad de esta función. Esa seria la descripción a grandes rasgos. Los pasos a seguir para su armado y ensamblaje en el próximo fasciculo, con el diario la tercera + $3990 :] ...


Que tal les pareció?? Se quedaron con ganas de leer más? Visiten el blog de Samir:


El mundo en sombras

HOLiC Vamp NIquelXXI nos presenta su más reciente historia titulada El mundo en sombras, quieren leer más??

Prefacio

"Hijo mío, no sigas sus pasos; guardarte de andar por sus sendas: ¿No ves que sus pies corren hacia la maldad y que tienen prisa de derramar sangre inocente?"
Prov. 1, 15-16

Probablemente de haberles hecho caso, no estaría allí.
"Te lo dije"
Escuchaba sus voces en mi cabeza, confundiéndome. Pero ahora no estoy para regaños.
Escuché los pasos de alguien, acercándose al lugar donde yo estaba. Me oculte tras la pared, y sin querer empecé a hiperventilar. Me era imposible describir que sentimientos corrían por mis venas-miedo, angustia, desesperación-.
"¿a pesar de todo ello, piensas quedarte?"
Sí, pienso hacerlo. No iba a retroceder. Si había sido elegida, tenía que protegerlos a como dé lugar. aunque, claro, aún no estoy lista, pero no puedo quedarme en el clan esperando noticias, sin hacer nada .
Los pasos cesaron, y luego iniciaron un regreso. Pude percibirlo, y suspiré. Decidí salir de mi escondite.

Mala idea.

Me encontré frente a él.
Era un tipo alto, enteramente vestido de negro. Era el vivo retrato del pecado, dulcemente atractivo y delicioso.
Mis miedos y dudas desaparecieron. él, el señor del inframundo, estaba sonriéndome, y ofreciéndome la mano.
Sin querer, casi sin darme cuenta, la tomé. Si antes me lo hubieran descrito, podría haber estado preparada para resistir su belleza.
Pero no lo hicieron, e hice lo que no debía: Me había enamorado de mi enemigo. Ahora, aunque no quisera, yo era una traidora.


Sigan leyendo esta interesante historia en el siguiente blog:


La estantería erótica...

Madame erotik nos presenta su nuevo blog llamado La estantería erótica donde podrán encontrar libros de este género y claro también son aceptados libros de su propia autoría.

Visitenlo en el siguiente blog:

Un voto para Luna Roja por favor!!


Resulta que Maialen de la historia Luna Roja fue seleccionada como uno de los mejores blogs en el corcurso organizado por el diario 20minutos, en caso de que ella resultara ganadora con el premio lograría que su novela fuera publicada!!

Para votar por Luna Roja visiten la siguiente página:

http://lablogoteca.20minutos.es/luna-roja-10733/0/


Si desean visitar y leer su historia pueden hacerlo aquí:

http://luna-roja1.blogspot.com/

Rosas de verano


Este es el título de la historia escrita por Laura, quieren saber de que trata??

Todo empezó como un reto...

"Tífany Blackrosed vivía en un tranquilo pueblo de Texas, Caterville. Tenía una vida muy, según ella, aburrida. Ella era una aventurera. Por eso aceptó el reto que le propusieron sus amigos. Tenía que adentrarse en la aterradora y, se supone, desierta mansión que estaba en las afueras del pueblo.
Pero ella no sabía que ese acontecimiento cambiaría su vida, quedando entrelazada con el camino de un estraño y atractivo personaje"

...y acabará como el más peligroso de los juegos.


Quieren seguir leyendo Rosas de verano? visiten el siguiente blog:




Fans Fic Collection!!


Anita y Paula nos presenta su nuevo blog llamado Fans Fic Collection el cuál busca promocionar fan fics y libros, pueden visitar a estas chicas en el siguiente blog:


Anuncio importante para fans de Genne!!

Andy nos manda el siguiente anuncio para todos los fans de Genne

"Bueno, primero que nada hola chicas me agrada comunicarles que nosotras las administradoras del blog de fans de genne por algunos inconvenientes decidimos crear uno nuevo, con nueva imagen, nuevos concursos y gran cantidad de sorpresas pero para poder acceder a el deberan mandar a nuestros mail su correos electronicos y nosotras poder enviarles su invitacion, los mail son:

natali2508@hotmail.com,
andreanatalylujano@gmail.com y
madissonwestt@gmail.com ,

nosotras en la brevedad posible le enviaremos la invitacion, para mas informacion tambien pueden entrar en el antiguo blog de fans http://fansdegenne.blogspot.com y dejarlo en el cbox su mail. el estreno del nuevo blog sera el dia 19/07 despues de esa fecha todavia tendran chance de enviar su correo.... este blog esta hecho con todo el cariño del mundo a una gran escritora la señorita Genne y para todas sus fans...

besos vampiricos.... gracias..

esperamos sus mail"

Un voto por favor!!

Estamos muy emocionadas porque estamos nominadas a Mejor blog o web gracias a las chicas del Team Crepúsculo Venezuela por esta nominación y les pedimos a todos nuestros lectores que si no es mucha molestia nos regalen un voto!!

Gracias!!

Voten en el siguiente blog:


Premios!!

Estamos muy felices hemos recibido algunos premios gracias a todos los que nos siguen y apoyan, y como apreciamos muchísimo a todos nuestros blogs afiliados hemos decidido que no entregaremos los premios a nadie pero si contestaremos y cumpliremos el resto de los requisitos (Pero como en este momento no se encuentra Luna, contestaré yo -Vampire-)

Gracias!!


Premio Blog de oro

Gracias Arely de Treasure Book http://trebook.blogspot.com/
Zizi de Sisters and their imagination world http://sistersandtheirimaginationworld.blogspot.com/

Reglas de premio:
1- Exhibir el premio.
2- Enlazar el Blogger que lo entrega
3-Elegir otros 10 Blog para premiar.
4-Informar por medio de un comentario al elegido.


Premio Amor

Gracias a Casey de Secretos de un Vampiro http://secrets-of-a--vampire.blogspot.com/
Lunalula de Lunartist http://lunartist.blogspot.com/


Requisitos:
1) Agradecer a la persona que te lo envió
2) Decir que pareja, ya sea de libro o pelicula, te gusta más

Rosalie y Emmett de Twilight

3) nombra a tu amor imposible (famoso si, no queremos que se peleen con sus novios por esto)

Spencer Reid, Mentes Criminales

4) Cita una escena de amor de tu libro favorito

uy creo que no hay, de mis libros favoritos son los cuentos de Hp Lovecraft

5) pasalo a 5 blog y di cual escena romantica de la historia te gusta mas.

Una de mis escenas románticas favoritas es de la peli de Twilight cuando Jasper y Alice van en un auto y se toman de la mano, es tan hermosa esa escena.

FanFic Bella's Lullaby



MBella nos viene a presentar su nuevo fanfic llamado Bella's Lullaby, quieren saber de que trata??

Sinopsis

Bella y Edward tienen una vida feliz en su matrimonio y su vida inmortal ,pero un suceso cambiará su existencia... Bella va a tener otro bebé , pero también se avecina otro problema han aparecido dos neófitos que le harán imposible la existencia a Edward y Bella.

Jake no está para defender a Nessie ni a Bella; el matrimonio de Edward y Bella está en peligro puesto que Avril a tratado de alejar a Edward de Bella y lo está consiguiendo a tal grado de que Bella se quiere llevar a sus hijos de lado de Edward. Pero la pregunta es... ¿Sobrevivirá su amor?


Descubran esta bella historia en el siguiente blog:

Fans de Genne atentos!!


Hola hola pues les traemos una super noticia para los fans del fanfic de Luna Negra escrito por Genne, ya pueden expresar todos sus comentarios respecto a esta historia y su linda autora en el siguiente blog:

http://fansdegenne.blogspot.com/

Ahora que si no han leído esta gran historia y quieren saber que onda con ella pueden revisar una de nuestras entradas anteriores.

Concurso Historia Sobrenatural

Andy nos quiere promocionar el primer concurso de su blog, véanlo y participen!!


"Saben desde hace tiempo tenia una idea rondando en mi pequeña cabecita!!! y pues con el estreno de mi nuevo blog se me ocurrio llevarla a cabo y pues esa idea es un concurso mensual!!! si mensual!!! se preguntaran pero de que trata pues todas aquellas personas interesadas!!!

Reglas:
Crear una historia donde se relaciones de cualquier manera, un humano y un ser sobrenatural puede ser: Vampiro, Hombre Lobo, Hada, Ninfa, Angel, hasta otro humano pero con poderes sobre naturales,

Escrita en un minimo de 5 paginas y maximo 10.

Puede estar dividida en capitulos, si esta dividida por cap y es mas de 10 pag, pueden enviar los primeros 5 cap.

Letra 12 de New Times Roman.

La Mejor Historia sera Publicada en el blog y se llevara un Premio creado por mi para su blog, donde diga que su historia es una de las mejores.

seran publicadas mensualmente las historias en mis blogs Twilightandeclipse, Union de Lazos y Lecciones del Corazon
y por supuesto en este miscositaspersonalesandy.blogspot.com!!

pueden empezar a enviar a mi correo natali2508@hotmail.com ps desde hoy 29 de Junio y la mejor historia del mes de Julio se publicara el 15 de Julio!!!! pero OJO ES ALGO DE TODOS LOS MESES O MEJOR CADA 15 Y 30 DEL MES"



"

Saga Heaven in Hell

Esta nueva historia la cual se llama Heaven in Hell, descubran de que trata la historia:

Sinopsis

Winter es un ángel de diecisiete años que actúa como demonio. Joel, en cambio, es un joven de dieciocho años que solo desea terminar la escuela para armar una banda de rock, junto a su mejor amigo Ben. El destino los une, en extrañas circunstancias, luego de que la guerra entre ángeles y demonios resurgiera después de mil años.

Cuando Winter descubre que Joel es más que un simple humano, comienza a desearlo como nunca deseo a nadie. Joel siente lo mismo, y cuando ambos creen que pueden ser algo más que amigos, descubren la verdad: ella es un híbrido, él es un demonio. Y las Fuerzas Celestiales no están dispuestas a que sus destinos se unan. A pesar de ello, ambos pelearán en una guerra que parece no acabar jamás.

Sin embargo, el precio que deberán pagar es demasiado alto: uno de los dos debe morir.


Continuen leyendo en :

http://heaveninhellsaga.blogspot.com/

Sisters and their imagination world

Esrta es una nueva historia que se esta escribiendo cuyo título es Sisters and their imagination world, quieren descubrir de que se trata??


Sinopsis

Anne siempre ha sido una persona que tiene todo lo que una chica normal quisiese, una bella mansión en los suburbios mas elegantes de Portland, Una posición social envidiable, una belleza inigualable pero lo que no saben es lo vacía de afecto que es por dentro ya que su madre es una persona que ocupa su tiempo trabajando, peleando con su padre y los poco minutos que le dedica son para criticarla y menospreciarla, su padre en cambio es un hombre hastiado de la vida, engaña a su mujer y se desentendió de su hija, pero su vida da un giro de ciento ochenta grados cuando llegan a la ciudad una familiar peculiar compuesta por dos hermanos extremadamente elegantes, sofisticados y hermosos, el primero es Alexander y la segunda es sasha, ¿Cuál será la razón por la cual decidieron mudarse?, ¿ por que su aspecto es tan diferente del resto de los demás?, ¿Por qué tienen el mismo tatuaje de Anne?. Todas estas preguntan se irán resolviendo a lo largo de la historia.

Sigan leyendo la historia en el siguiente blog:

Visitas!!

Compromiso Adquirido!!

Si estas afiliada es porque estas enterada de de las reglas que pusimo y las aceptaste un 100 x ciento.
El que mostremos tu boton cuenta como simbolo del compromiso Adquierido
Cualquiera fuere la razon por la cual quieras dejar de participar de esto debes avisarnos para borrar tu boton de nuestro blog y asi tu compromiso.

Atte: vampire Dream y luna Vampirica

Atencion!!

Te pedimos que nos dejes tu codigo o direccion de blog en los comentarios para afiliarlos, ya que el cbox no siempre funciona bien
gracias!!

Administradoras

esperamos que este blog sea de su agrado y les dejamos nuestro corrreo circulocolmillos@hotmail.com para que nos dejen sus dudas, quejas, sugerencias y felicitaciones !!

Colaboradora

Colaboradora
Hanna vampire

Colaboradora

Colaboradora
Mia Vampire