Concurso Veraniego!!

Marianux del blog Entre libélulas nos presenta el primer concurso de su blog, solo tienen que escribir una historia sobre el verano y mandarla!!!

Que esperan para participar!! Para saber los detalles de esta convocatoria entren a la página del blog.

Concurso Corazón de Tinta



Este concurso esta organizado por Edwina y Fremont y consiste en que si has leído o visto Corazón de Tinta enviés tus preguntas a la autora y si resultas ganador recibirás el libro con la portada de la película.

Que esperan para participar, para saber más detalles de este concurso visiten el blog

The Dangerous Kiss

Anita e Isa nos ha enviado su historia llamada The Dangerous Kiss, quieren leer el primer capítulo??


Hoy domingo, mañana empezar otra vez la semana, levantarme temprano, ir al instituto y aguantar a la pesada de mi hermana… Sólo pensar en eso me pone de mal humor. Bueno voy aprovechar lo que me queda de domingo y voy ha llamar a anne para quedar con ella en el parque de siempre. Me dirijo hacia el teléfono pero no está en su sitio. Grito desde la escalera hacia arriba donde esta la pesada.

-¡¡¡Dak!!! ¿Donde está el teléfono?- no contesto nadie
-¡Dak que voy para arriba!-dije, ya un poco de mal humor.
Viendo que no me hacia caso subí las escaleras, me dirijo hacia su habitación,abro la puerta. Me parece increíble; tenía la música muy fuerte y con el ordenador y encima hablando por teléfono.
-¡¡¡Dak, contesta cuando te esté llamando !!!- dije ya cabreada.
- Anda hermanita el susto que me has dado es que no te escuchaba con la música tan alta- dijo dirigiéndose hacia el aparato de música para aflojarlo.
- Bueno ¿puedes darme el teléfono? Es urgente necesito llamar.
- Espera a que termine con Gin.
- Gin te cuelgo que mi hermana quiere llamar -hubo una pausa- Sí, después te llamo cuando ella termine ¿vale? – otra pausa – Chaito.
- Gracias por colgar. -dije por fin . . . el teléfono rápidamente y salí corriendo de la habitación de mi hermana antes de que preguntara algo que era lo más probable, baje las escaleras y empéze a marcar el numero de Anne. Por fin tranquila mientras esperaba a que me lo cogiera, fui a la cocina a tomar un vaso de agua.
- ¿Quien?-dijo Anne. - Hola, soy yo Emili.
- Ah, ya, Emili. ¿Que querías?
- Bueno he pensado de ir a nuestro parque y charlar un rato antes de empezar la semana. ¿Te parece bien?
- Si, por mi genial me arreglo y me visto y voy para allá ¿vale?
- Vale, pero no tardes mucho te espero en el banco de enfrente de los columpios.
- Vale, a las seis en punto voy para allá.
- Adiós – dije y colgué el teléfono, lo deje en el salón y me fui a mi habitación a cambiarme de ropa y arreglarme. Mi habitación no era muy grande que digamos en verdad era mas bien pequeña pero suficiente para mi. Tengo una cama alta, un armario en la esquina de mi habitación al lado de la puerta, en al lado derecho de la cama tengo armarios con mas ropa, y detrás del cabezal de mi cama tengo una ventana muy grande, se ve casi todo el pueblo, también tenía un escritorio largo de bajo de la ventana, con mi ordenador portátil y mis libros de crepúsculo. Mi habitación estaba llena de poster de crepúsculo aunque las paredes, que eran lilas, ni se veían por los posters, también tenia un corcho donde tenía las útimas fotos de vacaciones con mis padres…

Me dirigí hacía el armario para mirar la ropa, no sabia que ponerme me iba aponer mis pantalones cagados del pull and beard con una camiseta negra de tirantes , ya hacia calor en esta época del año aunque aquí casi siempre estaba lloviendo, había días de sol (menos mal porque si no no sabría que hacer sin calor durante todo el año).

Me puse delante del espejo, me miré y me repasé las planchas, que tenía el pelo un poco alborotado, aunque mis pelos eran lisos tendría que repasarme, la camiseta no me quedaba muy pegada al cuerpo porque yo no era la tipica niña muy delgada tenia muy buen cuerpo pero no era anorexica como casi todas las de mi clase y a parte no me gustaba parecer mas delgada de lo que ya era, me maquillé mis ojos azules, a conjunto de mi camiseta,me pinte los labios con brillo y me puse rimel y terminé.

Cogí mi movil y dinero por si se me antojaba algunas golosinas, cogí mi mp4 y puse la canción de Decode…

Para continuar leyendo visiten su blog

The Perfect Eyes

Creep nos presenta su historia llamada The Perfect Eyes

Sipnosis:


He vivido toda mi vida con un vacío en mi interior. Pero esto se tiene que acabar. He empezado a ver a un chico que no conozco de nada, pero que me suena mucho su cara y me he enamorado de él. No sé lo que voy a hacer, pero mi alma se siga rompiendo, puedo hacer poco. Ahora la única pregunta que tengo es quién es este chico y que quiere de mí.


Quieren averiguar quien es el chico misterioso?? Sigan leyendo en el siguiente blog

Las visiones vampíricas de Annie


Annie nos presenta su fan fic de la Saga Crepúsculo el cuál se llama Atardecer


"¡Dios! Si nos consideras a los vampiros ¡MATAME AHORA!.. Estas aburridas clases estaban acabando con mi buen genio, siempre el mismo blah blah blah viniendo de diferentes profesores, siempre rodeado de mocosillos que fácilmente podría yo hacerlos mi almuerzo.." con este pensamiento comienza Atardecer, donde revelamos cómo Emmett ve la historia entre Bella y Edward, cómo ve a su familia de vampiros, y podrán observar su relación con Rosalie

Suena muy interesante esta historia desde otro punto de vista y si quieren leerla visiten el blog de Visiones Vampíricas


¿Quieres conocer el paraíso infernal?

Esta es una historia escrita por Karina llamada Paraíso Infernal quieren saber de que trata??


Sinopsis

Anubis Belmont , desde su primer día conoció el significado de la muerte, al perder a sus padres humanos el día de su nacimiento, fue
rescataba por el rey vampiro thort y llevaba a su casa ,en donde fue adoptaba por la hermana de el eliza roestauk y vivió con ella los primero 10 años de su vida ,hasta q esta fue asesina por William ,líder de uno de los clanes q estaban en contra de la ley del rey y fueron expulsado del reino , la muerte de eliza ocurrió mientras trataba de salvar a anubis, al morir su madre eliza, anubis le hizo la promesa q la vengaría ,no importando el precio ,una promesa q iba a cambiar la vida de anubis, cuando el rey se entero de la promesa y q anubis se quería convertir en vampiro, este la alejo y la mando a un internado, anubis vivió por 6 años en el internado asta su graduación ,pero dos semanas antes recibió una carta donde decía q volvería a su antiguo hogar para la fiesta de “luna roja “para presentarla ante toda la sociedad vampírica ya q como ser princesa de su reino era su deber ,ese era el comienzo del final , tras una pelea de anubis con las hijas del rey, por lucius uno de los guerreros del cual se enamoro al volver a verlo después de seis años ,ella salió de la casa en busca del lugar donde ella alguna ves fue feliz ,su antiguo hogar donde su madre fue asesina ,mientras estaba en la habitación ,y buscando algunas de las cosas de su madre encontró un cofre ,tenia su nombre tallado en el había un medallón junto con un frasco y una carta de sus madre ,se puso el medallón y la llevo directo al inframundo donde se encontró con los dioses Osiris y Neftis ,revelaron el secreto q tanto el clan Belmont había guardado, tu no eres una simple humana ,tu eres la diosa anubis protectora y guía de las almas ,dueña de las llaves de las puertas del inframundo ,aceptas tu legado o renuncias a el, pero si lo aceptas no tendrás salida mas q la muerte,!!Acepto!! esa era la manera q cumpliría su promesa, pero en el camino se olvido de la razón por la q paliaba y al ver q la sed de venganza no cesaba cuando termino con la vida de William y todos los allegados a el, se segó de furia y empezó a matar a todo aquel q se interpuso en su camino ,al ver esto lucius la busco y trato de hacerla entra en razón, empezó una pelea interna entre anubis y su demonio interno, si debía acabar con la vida de el hombre q ama o no ,los dioses ,los padres biológicos , su madre adoptiva y las amigas de anubis ,se enfrentan ante ella ,tratando hacerla entrar en razón ,recordándole quien es en realidad, pero no será tan fácil, en su cuerpo ya no quedaba nada q la hiciera reaccionar ,perdió a la humana en su interior, al estar a punto de matar a lucius un, grito salió de su cuerpo.

como nuestra diosa recuperaría todo a lo q renuncio por cumplir su promesa, como después de convertirse en una asesina a sangre fría, volverá a la razón, será tan fuerte el amor ,la amistad para volverla a entrar en razón, recuperara su humanidad, o acabara antes con su vida para salvar a lo q mas ama............


Quieren saber que le sucederá a Anubis?? Visiten el blog donde se publica esta historia

Concurso inventa tu historia vampírica

Pues nos llegó la noticia de que Team Crepúsculo Venezuela esta organizando un concurso sobre historias de la saga Crepúsculo, solo tienes que escribirla, mandarla y si resultas ganadora te llevarás un bolso de Crepúsculo.

Se oye muy interesante esta propuesta, para saber los detalles adicionales de la convocatoria visiten el blog de estas lindas chicas.

Image and video hosting by TinyPic

http://crepusculo-vzla.blogspot.com/

Y por supuesto que si también deseas promocionar tu historia aquí solo mandanos un correo a circulocolmillos@hotmail.com con tu nombre, la imagen de tu historia, una sinopsis o primer capítuilo y la dirección del blog.

Nuevo cuento!! La Elegida

En esta ocasión Lucía nos presenta su nuevo cuento La Elegida quieren ver de que trata??





Sinopsis:

"¿Que harías si descubrieras que tienes poderes y que ademas del tuyo existen otros 3 mundos en un solo día? Y como si fuera poco que sos unica y especial. Bueno esto es lo que le ocurre a Victoria, una chica con apenas 15 años que vive en Los Olivos. Luego de mudarse a lo de su tia, Marisol, en Montevideo. Alli conocera a tres chicas muy parecidas a ella pero a la vez muy diferentes y deberá enfrentar a su destino"





¿Quieren descubrir lo que le pasará a Victoria? entren a leer la historia en el siguiente blog:

El círculo esta en remodelación!!


Les avisamos que andamos haciendo algunas remodelaciones asi que una disculpa si les llega a causar inconvenientes, además si faltan sus botones de afiliación por favor envienos el código a circulocolmillos@hotmail.com; también si ven que el link a su pagina no funciona por favor dejenos un mensaje.

ahh y si no tienen boton de afiliación manden un mensaje por correo y cualquiera de las dos nos encargaremos de eso.


Luna Vampírica y Vampire Dream

Anochecer fanfic

En esta ocasión les traemos un fic super interesante donde la protagonista es Nessie para que se les antoje leerlo a continuación el pimer capítulo de esta maravillosa historia!!


CAPITULO I EL COMIENZO

Todo empezó cuando crecí, comprendí todo, mis padres eran unos vampiros vegetarianos, ósea que no comían humanos, que los padres de mi madre, ósea mis abuelos eran humanos, pero lo que mas me sorprendió es que mi Jake fueran un hombre lobo, lo sabia todo desde que nací cuando mi madre supero su transformación, pero cuando me di cuenta de la situación real ya tenia una edad considerable, o…. igual solo un cuerpo.

Mis padres hablaban de irse esta noche a cazar, pero yo aun no necesitaba mucha sangre, solamente mi tía Rosalie me traía a veces, pero mi madre no estaba muy de acuerdo.

Mi padre cogio un móvil y se acerco a mí:

-Nessie, cariño, esta noche nos vamos a cazar, por favor quédate en casa y si necesitas algo llama, tu madre, sera la encargada de llevarlo por su autocontrol, seguro que si la necesitas acudirá ¿vale?

Asentí, y de repente apareció mi madre como un rayo, pero en realidad todos los vampiros. Tenia un aspecto enfadado ¿Qué le habrá pasado?

-Edward, te he dicho llames así a la niña, llámala Reneesme.

¿Por que me llamaría niña?, igual no tenia la suficiente edad, pero lo aparentaba y la mente la tenia capacitada, y ahí comprendí también su enfado, todo el mundo me llamaba Nessie, pero mi madre se empañaba en Reneesme, que es un conjunto de mis dos abuelas Rene y Esme, separado era bonito, pero junto era horroroso.

-Mama a mi me gusta mas Nessie ¿sabes? Y no me llames niña, que ya no lo soy.

Lo dije con un tono enfadado, casi como si me los fuera a comer, ¿pero como me iba a comer yo, una medio humana vampiro a un vampiro completo?

-Reneesme aunque aparentes mas, sigues siendo una niña, tu cuerpo va mas rápido, tu mente igual también, pero no lo suficiente para que las dos estén equilibradas ¿entiendes?, y por cierto esta noche llama si lo necesitas ¿vale?

Entonces con mi poderes de ¨vampira¨ le intente mostrar como me sentía, le puse la mano en la cara, y puso los ojos en blanco.

-Cariño, ya se que no te sientes perfectamente, pero tienes que aceptarlo ¿vale?, yo te ayudare a superarlo.

Justo en ese momento no recordaba que día era:

-¿Qué día es hoy?

-Hoy es día 14 de abril ¿Por qué lo preguntas?

-No por nada.

Lo dije pensando en el día.!No! Hoy era la fecha con la que había quedado con Jake, y no me dejaban salir, por que según ellos corría peligro, y me tenía que quedar en casa como una monja. Recuerdo cuando mis padres discutieron con Jake por que me quería llevar unos días a su casa, a estar con el. Jake y mi madre eran muy amigos, los mejores amigos que había visto, por eso mi madre estaba de acuerdo, pero mi padre era muy sobre protector, pero hoy, hoy pensaba salir, ya me daba igual todo (menos Jake). Mis padres de fueron, no volverían hasta dentro lo menos de ocho horas ( se supone que yo estaría durmiendo) Hice tiempo hasta la hora que quedamos, las once y media de la noche en la puerta del instituto de la reserva, sabiendo que el coche de mi madre estaría esas ocho oras sin utilizarse, y no se iban a dar cuenta o sea que….

Cuando abrí el coche estaba frió, ese mismo día había llovido y como era medio vampiro (aun no había superado la transformación del todo) aun notaba el frió y el calor en sus grados. Tenía unas ganas inmensas de ver a Jake, estaba nerviosa, excitada. Había estado toda la vida enamorada de el, desde el día que me miro con esos ojos negros tan bonitos, y solo era un bebe, especial o raro, pero…. un bebe.

De repente oí un ruido muy fuerte detrás de mi coche, y vi una sombra pasar frente al retrovisor, pase mucho miedo, por eso pise el acelerador, y se puso a ciento veinte por hora. Llegue pronto por haber acelerado tanto, aparque en un hueco que había por la calle. Me esperar, mientras esperaba, estuve pensando: ¿que habría sido esa sombra?, ¿quien la habría producido?, ¿Por qué se puso en mi camino?, empece a volver a coger miedo caundo de repente una voz angelical me dijo:

-Hola Nessie



Que tal?? Si se quedaron con ganas de leer lo que le sucederá a Nessie visiten el blog de Anochecer.

http://www.cosas-crepusculo.blogspot.com/

Union de Lazoz




Aqui les traigo otra propuesta es de
Andy y su nuevo blog

























SINOPSIS

Cirene una chica de 18 años que al comienzo de su vida será expulsada de su propio país por votación del comité griego llamado el Oráculo Oculto, sin ella conocer nada sobre esta organización ¿Pero que es este comité? ¿Por qué personas esta conformado? Y lo más importante ¿A que se dedica el comité? Antes de ser expulsada de su país recibe una repentina visita de su mejor amiga Aracne quien fue expulsada hace un año por el comité, pero tiene prohibido contarle nada a Cirene hasta que cumpla 18 años. ¿Qué le esconde su mejor amiga? ¿Cirene será capaz de soportar tanta incertidumbre?La familia emigra a Canadá a una pequeña comunidad de Britannia Beach en la cual experimentara una nueva forma de vida al encontrara amistades que le ayudaran durante su adaptación a este nuevo lugar, Cirene conocerá a dos jóvenes con los cuales experimentara muchas emociones nunca vividas por ella. ¿Estos jóvenes esconden un secreto que no querrán compartir con ella? Por tratar de mantenerla a salvo. Aracne viajara a Britannia Beach a Ayudar a su amiga en momentos tan duros pero al llegar conoce a uno a los dos mejores amigos de Cirene y queda completamente enamorada de uno de ello .. ¿Permitirá Cirene que Aracne se relacione con ellos?¿ O comenzara un rivalidad entre amigas por Amor?Secretos, misticismo, rivalidades y amor es lo que Cirene encontrara al final de las doce campanadas de su cumpleaños 18 ¿Qué es lo que sus padres ocultan? ¿Qué es lo que en realidad es? ¿Por qué ahora? ¿Permitirá que Aracne se interponga en su felicidad?

Ayer me pase a leer el primer capitulo que ya esta publicado y se las recomiendo!!!

bueno chicas parece q las hadas en tomado el mando!!!
que paso con nuestros amados chupa sangre??? ja ja

Luna Vampirica y Vampire Dream

Saga Sub Mundo

Hola!! Quiero informaros de que tenemos una nueva saga disponible para disfrutar, escrita por Dawn a la que desde aki le deseamos mucha suerte en su nuevo proyecto.

Dawn a creado un blog especialmente para sus creaciones...Pero ojo nadie puede distribuir el libro ya que esta inscrito en el registro de la propiedad intelectual, por lo cual es ilegal su reproducción total o parcial sin el consentimiento de la autora y estos derechos de autor son internacionales.

Ya podeis leer alli el prologo y los 9 primeros capitulos...además todos lo días tendremos disponible un capitulo nuevo.

Os dejo la sinopsis del libro y el link!!! (dale a la imagen)


Sinopsis:Dawn Summer es mitad humana y mitad hada, siempre ha vivido con las Hadas y se ha sentido infravalorada y humillada por ellas. Este año por fin ha cumplido dieciocho años y está lista para viajar al instituto SubMundo para sobrenaturales, pero para desgracia de Dawn su odiosa hermanastra, Moira Green, también viajara con ella a ésta nueva vida.En SubMundo Dawn por fin conocerá vampiros y cambiaformas de los que se hará amiga y enemiga. Su pequeño gen de busca líos la hace meterse en medio de un complot de la Dama Negra, el hada más sanguinaria de todos los tiempo quiere secuestrar a Shane Darkness, un engreído y mujeriego vampiro que saca a Dawn de sus casillas cada vez que habla. Juntos tendrán que urdir un plan para sacarle del atolladero, pero algo increíble sucede y Dawn se convierte en la primera prioridad de la Dama Negra.
Hanna vapire

"Renacer"







Cristina

http://proyect-renacer.blogspot.com/

"Renacer"
Prólogo.

No recuerdo nada de mi vida pasada, y tampoco me preocupa, intento no pensar en ella.
Solo recuerdo una fuerte mordedura en mi cuello, luego el dolor, el ardor y el excesivo calor que se acumulaba en mi garganta.
Recuerdo que escuche una voz hablándome.
— Ahora estas sola. No debes romper las reglas, no debes decirle a nadie lo que eres, ni mostrarte a nadie que no sea de tu misma especie. Aprenderás a controlar tu sed y cazarás solo por necesidad, no por placer; serás fuerte y muy persuasiva. Y sobre todo debes tener cuidado, la luz del sol NOS debilita, hasta podríamos llegar a morir.
— ¿Qué cosa soy?— Mi voz era apenas un susurro muy bajito y débil pero me escucho igual.
No sabía por que lo había preguntado pero era necesario, luego de tanto dolor y ardor no podía seguir siendo humana.
—Eres un vampiro.
Esas fueron las últimas palabras que oí, luego el silencio, no podía moverme y estaba todo oscuro. Pase días encerrada muerta de sed, la garganta me ardía, nunca antes había tenido este tipo de necesidades tan inhumanas...
Escuche el chillido de una rata, la atrape tan rápido—por puro instinto—que en unos segundos la tenia entre mis colmillos, bebí su sangre velozmente, estaba asquerosa pero mi cuerpo me la exigía y la necesitaba, esa gota de energía me permitiría moverme. Abrí mis ojos y pude verlo todo con tal claridad que me sorprendió, nunca antes había visto así. Mi visión había cambiado, pude verlo todo tan nítido, pero..... ¿Que es lo que me ocurría?.....
....Lo comprendí, recordé las palabras que por días las creí inciertas...
“—Eres un vampiro.” —Esa voz que no se identificó se grabó en mi cabeza inconscientemente...
—Es cierto—Me dije—Soy un vampiro, ya no soy como era antes, todo es distinto ahora...
Se suponía que mis sentidos se habían agudizado...pasaron las horas, estaba sola dentro de..... ¿Donde estaba?...
....Una alcantarilla.
Debía moverme, salí a rastras de la alcantarilla, era de noche—no habría problema con el sol—.
Estaba débil pero me dispuse a cazar...sangre humana era lo que necesitaba me haría mas fuerte y sobreviviría...


Yrex Dionisius.

http://dreams-at-dawn.blogspot.com

Sueños al Amanecer
sinopsis :
Dos monarcas luchando por un Reino.
Dos amantes encontrándose en secreto.
Dos vampiros marcados por el destino…
Ella, una vampiresa cruel y despiadada, dispuesta a acabar con los que mataron a lo que más amaba en la vida.

Él, sólo busca vengarse de la mujer que destruyó sus ilusiones y congeló su corazón.
Dos corazones oscuros que se unen…
en un sueño al amanecer.

Renacer



Aqui les traigo!! otra propuesta http://marcadesangre.blogspot.com/

Renacer es la primera historia de la saga Marca de Sangre.
Cuenta la historia de Ian un vampiro de 400 años que comenzó su existencia siendo un asesino, en los últimos 100 años su estilo de vida cambio. Luego encontró a Mady cuando todavía era una bebe, protegiéndola de todo ya que ella lleva la Marca, el no sabía que esa bebe iba a cambiar su vida por completo.

Al pasar de los años ninguno de los dos se podía imaginar que tan insoportable seria su existencia al estar separados. Nace una nueva raza en el mundo vampírico. Amor, manipulación, traición, deseo y poder. Sin saberlo una nueva amenaza se acerca poniendo en peligro el mundo de los vampiros y de los humanos.

Luna Vampirica y Vampire Dream

"Quarber, nada es definitivo"



"Quarber, nada es definitivo"

por Arae





Sinopsis:
Después de tanto tiempo esperándolo Faam, Aztoa y Arae por fin realizaran ese viaje de estudios que llevaban todo el años esperando, y el destino es nada menos que Hungría, pero en estas historias las cosas nunca son lo que parecen, y cuando empiezan a pasar cosas extrañas lo mejor es asimilar que, nada es definitivo, tampoco el destino de los viajes.



Pasen a Visitarla!!!

Luna vampirica y Vampire Dream

Luna Negra no se cancela!!!

Holas chicas y chicos Colmillos!!!

Bueno para las preocupadas seguidoras del Fan fic de Genne Despertar: Luna Negra
les comunico que no se cancela!!!

simplemente la autora esta con algunos problemas personales que le imposibilitan seguir publicandolo (no es nada muy grabe)

pero cuando se solucionen ella volvera a publicar normalmente!!

Genne!! te deseamos de aqui toda la suerte q necesitas para poder salir adelante y ya sabes cuenta con nosotras!!!

Vampire Dream y Luna Vampirica

La Magia de Verdadero Amor


Les cuento un poquito sobre la autora es de Guatemala y tiene 16 años, este libro ya fue publicado en su país en pequeña escala.

yo Les Dejo su Blog para que pasen y lean, si no tengo mal dato hasta tiene una continuación!!!

Alma de
(http://magiadelverdaderoamor.blogspot.com/)


Sinopsis:

La magia y el amor dos fuerzas que siempre han existido en nuestro mundo, ahora una joven descubrirá que ambas fuerzas pueden unirse en una sola para lograr el verdadero poder necesario para superar cualquier obstáculo.

Los mundos mágicos están en problemas ¿Quién podrá salvarlos?, ¿Puede lograrlo una simple humana?, ¿Cómo podrá ayudarlos?, Ahora la joven Isis Brown tiene sobre sus hombros el peso de los mundos mágicos pero necesitara de una ayuda especial para poder salvarlos, la magia que solo el amor es capaz de dar.


"Interesante Propuesta" !!

Fati!!! de laisaladelaumalibros.blogspot.com nos traes esta propuesta.

Ella recién va por los dos capítulos y aquí nos deja la sinopsis

"Dos mundos paralelos, dos vidas diferentes, dos personalidades opuestas, dos sentimientos....y una sola persona. Cris una chica con un pasado que muy pocas personas conocen, deberá enfrentarse a una realidad...a una realidad que nunca le habría gustado saber, pero no lo hará sola...el dilema es...¿con quién lo hará?

yo ya me pase de curiosa a leer el primero y les recomiendo leerlo y animarla a que siga Escribiendo!!!!

Saludos Luna Vampirica y Vampire Dream

Legado Shader

Sinopsis
Legado Shader cuenta la historia de Eris Strauss, una chica de 16 años quien no solo es mitad humana y mitad demonio, sino también uno cazadora de demonios.
Sin saber nada de quien es o quienes fueron sus padres, deberá pasar por millones de cosas para poder encontrar la verdad. Junto a sus amigas Luz, Carol, Rachel y su mentora Shion tendrán que detener el exterminio de la raza humana. Y para lograr esta ardua tarea deberá sacrificar las cosas que mas le importan en su vida.
Aunque no lo parezca legado Shader es la historia de la vida de Eris, la cual esta llena de amor, batallas y sufrimientos.

si os gusta el libro podreis encontrarlo en:
Esta entrada ha sido realizada por nuestra colaboradora Hanna Vampire.
Saludos de Vampire Dream y Luna Vampírica.

Visitas!!

Compromiso Adquirido!!

Si estas afiliada es porque estas enterada de de las reglas que pusimo y las aceptaste un 100 x ciento.
El que mostremos tu boton cuenta como simbolo del compromiso Adquierido
Cualquiera fuere la razon por la cual quieras dejar de participar de esto debes avisarnos para borrar tu boton de nuestro blog y asi tu compromiso.

Atte: vampire Dream y luna Vampirica

Atencion!!

Te pedimos que nos dejes tu codigo o direccion de blog en los comentarios para afiliarlos, ya que el cbox no siempre funciona bien
gracias!!

Administradoras

esperamos que este blog sea de su agrado y les dejamos nuestro corrreo circulocolmillos@hotmail.com para que nos dejen sus dudas, quejas, sugerencias y felicitaciones !!

Colaboradora

Colaboradora
Hanna vampire

Colaboradora

Colaboradora
Mia Vampire