Periodo de Cambios!!!

Bueno muchas gracias a todos los que mandaron mail y me dejaron mensajitos de aliento!! de verdad gracias!!

Bueno las cosas quedaron asi:

Ahora ya nos seremos dos ya que vampire dream realemnte no puede seguir por sus obligaciones fuera del pc...

con respecto al blog no lo cerrare, como ya dije cuando lo armamos fue para ayudar y no quiero dejar de hacerlo!!

aunque claro no solo publico problemas!!

tambien promocionamos a los escritores independientes y otros anuncios que nos pidan!!

en fin como ahora estoy sola y tambien tengo mis estudios de por medio!!

me va a tomar un poco de tiempo mantener el blog dia a dia!!

*************
controlare el correo todos los dias y pondre mayor enfasis en los cuales me pidan ayuda por algun conflicto!!
para poner anuncios de cualquier tipo los colgare los domingo
y para la promocion de libros lo hare los dias martes y jueves
ahora bien esto no es asi de tajante!! es solo un esquema de orden!!
lo que no significa que si tengo tiempo o estoy desocupada puedo hacer las cosas todas juntas!!
En un futuro me gustaria tener algo de ayua, las interesadas o interesados me pueden mandar un mail y les explico como me manejo...
Pero la mas impornates de todos y este es el colador!! hay una condicion fundamental y quizas la mas importante si la aceptas estas practicamente adentro!!
los integrantes usaran un seudonimo en caso de tener un blog!! la idea no es reconocimiento muy por el contrario la idea es ayudar a llevar la fiesta en paz!!!
y al tener un blog nos guste o no tomamos posturas, por eso es que me gustaria tener otra pespectiva como lo hacia con vampire dream.
Besos Luna Vampirica

leer ----> I-M-P-O-R-T-A-N-T-E <---- leer ----> I-P-O-R-T-A-N-T-E <---- leer

como ya se dieron cuenta estabamos desaparecidas!!

y si realemnte estabamos demasiado ocupadas!!

en todo este tiempo en el que nos esfumamos estuvimos pensando..... si realemnte podemos sostener este blog y lo que ello demanda!!

en estos momento estamos en una periodo de reajustes internos ya que aunque en un principio pensamos que podiamso hacerlo ahora mismo nuestras obligaciones (fuera del pc) nos piden mayor atencion!! y tenemos muy descuidado el blog, lo cual me parece una falta de respeto y de verdad que preferimos cerrarlo antes que tenerlo asi!!

pero no es asi d efacil ya que tenemos nuestros ideales y compromiso por esto presente ante todo pedimos un tiempo para ver que pasara con nosotras y nuestra participacion en el blog!!

si seguimos como estamos o buscamos otra solucion!!

La realidad es que aunque pensamos que esto seria complicado de llevar no pensamos en que las cosas nos sobrepasaran de la manera que lo estan haciendo!!

en fin les dejo este mensaje por que tengo muchos mail preguntando que nos pasa!! y por q estamos desaparecidas!!

por ello les pedimos que sepan entender y disculpen si sus pedidos no son atendidos rapidamente.

a las personas que me mandaron mail para colgar sus promociones les pedimos mil disculpas ya que por le momento eso no se podra efectuar.

a las personas que nos piden ayuda por cualquier otro motivo ajeno a algun tipo de publicacion o propaganda las seguiremos ayudando solo que via email y lo solucionaremos de forma privada hasta tener claro que pasara con el blog y nosotras las adminsitradoras!!

Esto no significa que no puden mandarme sus preguntas o lo que fuera que necesiten, solo trataremos de ayudarlas por otro medio!!

Muchas gracias y disculpen las molestias

Circulo Colmillos

Una enorme disculpa!!

Una enorme disculpa a todos aquellos que nos han enviado mails y comentarios en el chat, la verdad no he tenido tiempo de actualizar y publicar sus relatos debido a que la escuela me trae de ariba a abajo(estoy en mi ultimo año de universidad) y tampoco he sabido nada de Luna pero supongo que se encuentra en la misma situación, por ello les pido una grandisima disculpa y les prometo que cuando tenga algo de tiempo subiré algunas entradas y actualizare a los afiliados.

Para los que son nuevos solo enviennos un correo con su boton de afiliación y la direccion de su blog y con eso estan aceptados no importa si su blog no es de relatos o de vampiros lo que importa es el defender y respetar el trabajo de otros.

Saludos Vampire Dream :D

Muchos votos para Menfis!!

Nimphie y su novela Menfis han sido nominados para algunos premios en la página de blognovelas, las nominaciones de esta historia son:

Mejor Novela Épica o Gótica
Mejor personaje
Mejor autor
Mejor diseño blog



Para votar entren a la siguiente página:

Ayudanos a encontrar un título!!

Valdrak se encuentra escribiendo una historia y no sabe como titularla así que nos propone un concurso para encontrarle nombre a esta historia tan interesante.

Primero vean de que trata la historia:

Prólogo

Cosas raras pasan, y crean me, realmente pasan.

Cada 4 años tenemos el torneo del inframundo entre 4 Academias: Dwelengdor (Magos/Magas), Drempter (licántropos), Mignonnette (Magas) y Denovak (Vampiros). Allí es donde yo estudio, lo que significa que bebo sangre, tengo colmillos, duermo de día, bla, bla, bla... aunque todo lo que dije es cierto. Me llamo Zuanna Kahtazthroph Denovak, pero para ustedes soy Zuka o Zua o Z. cualquiera es aceptable. Tengo 16 años y soy la tercera hija de Charles Andrew Denovak, director de la academia. Tengo 2 hermanos mayores de 19 años: Adrián Kobe y Daniel Shaquille.

Lo que pasa es que yo ya tengo edad para participar en el torneo, y como Adrián y Daniel participaron y se llevaron la copa del triunfo, todo Denovak espera que yo haga lo mismo.

Demasiada presión no?? Sin mencionar que el torneo puede resultar mortífero para los participantes que no lo puedan manejar. Bueno, cuando viajamos a Dwelengdor por el torneo, conocí a un mago: Cedric Michael Damon, y había soñado con el antes de conocerlo.

Según Valeria (novia de Daniel), eso significaba que el era mi compañero, o como a nosotros los vampiros nos gusta decir:"destino".

Antes de darme cuenta, comencé a enamorarme de el, y el era mi pareja de baile en el curso (ya que nosotros llevamos baile como folklore vampirico) y no tenia pareja, así que el me saco a bailar.

Cedric no me veía como una vampiro chupasangre, sino como una chica normal, con hermanos, y simples problemas, aunque el no entendía porque yo visto de negro, si no soy gótica (lo explicare mas adelante)

Cedric y yo comenzamos a profundizar, hablar sobre nosotros, aunque discrepábamos en algunas cosas, teníamos algunas cosas en común.

Ese fin de semana era el baile de bienvenida, y Cedric me quería invitar pero Brent (Hermosísimo vampiro italiano) se le adelanto.

Esa noche casi le di un beso a Brent, pero no fue mi intención, ya que cuando los vampiros bailamos, la adrenalina nos nubla el pensamiento y nuestros cuerpos toman el poder para hacer lo que deseen. Por eso esta prohibido morderse entre vampiros macho y hembra antes de nuestro cambio, que ocurre a los 20 años.

Bueno volviendo al tema, Cedric no me dijo nada, y creí que ya no estaba interesado en mi, hasta que después de la clase de gastronomía me dijo que no quería volver a ver algo así, lo cual me sorprendió, ya que aun no pasábamos de la faceta “ conocer al nuevo amigo”. Pero me gusto mucho que se preocupara por cosas así, o que le dieran celos que haya bailado con Brent.

Poco tiempo después Cedric me confeso lo que sentía por mi, y yo le confesé lo que sentía por el.

Quedamos como enamorados, pero nadie podía saber sobre nosotros por que no sabíamos como lo iban a tomar.

Después de tres meses nos anunciaron que se iban a comenzar a tomar nombres para los participantes de cada academia. Por academia puede participar solo un alumno. Cedric y yo acordamos que no daríamos nuestros nombres, así que ni uno de los dos entraba, o se ponía en peligro.

El día que anunciaron a los 4 participantes del torneo, llamaron a Derek (licántropo), Sezylia (Maga), Cedric, (Mago) y a mi para representar a los vampiros. Yo estaba realmente molesta de que Cedric fuera elegido, y al parecer el estaba sorprendido de que yo fuera la elegida por para representar a Denovak.

En el torneo el era mi enemigo, y mi instinto me decía que no sienta compasión, pero mi corazón detesta la idea de hacerle algún tipo de daño.

¿Qué debería hacer? ¿Seguir mi instinto? ¿O lo que me dice mi corazón?

Saben, lo raro es que creo saberlo, aunque no quiero reconocerlo…



Ya se les ocurrió algo?? Pues ahora vean los requisitos del concurso:

1.-El título debe constar de menos de 6 palabras.
2.-Debe tener el porque del titulo.

Sus propuestas serán aceptadas hasta el día 31 de julio en el siguiente correo:

vzf7@hotmail.com

Para más información revisen su blog:

Secretos de un amor puro



Purelove_girl nos presenta su historia llamada Secretos de un amor puro, lean la reseña para saber más:

Reseña:

Diana aparenta ser una chica normal lo que no sabe son los poderes y hechos que esconden su pasado pronto descubrira que ella es mas que solo un humano... y q encontrara el amor en lo prohibido porque no necesitan ser iguales para amarse para siempre...

"Las almas gemelas se reencuentran y el destino se escribe en piedra, ni la luz ni la oscuridad pueden cambiar el encuentro de un amor antiguo y perdido..."



Para saber que ocurrirá con Diana visitenla en:

Tu sangre cantará para mí.

Hola y perdonen por esta enorme ausencia pero ultimamente he tenido problemas de conexión a internet :( , y en esta ocasión les presentamos el nuevo blog de Valdrak llamado Tu sangre cantará para mí.

En este blog encontrarán noticias de Luna Nueva, recomendaciones, y The Zuanna Kahtazthroph Denovak Saga escrita por Valdrak.

Si desean saber más entre a su blog:

Menfis

Nimphie nos presenta su novela llamada Menfis quieren averiguar de que trata??

Género:

gótico, romántico, suspense

Sinopsis:

Menfis es el cantante más famoso del mundo. Sus canciones y videos musicales saturan las radios y los canales de TV las veinticuatro horas del día. Alexandre es un profesor de historia caído en desgracia luego de la extraña muerte de su esposa. Los caminos de ambos se cruzarán una noche en un pequeño bar de París.

MENFIS es, en sí, una novela gótica. Las novelas góticas se caracterizan por su despliegue en ámbitos amenazantes como castillos, claustros, cementerios, laboratorios clandestinos, salones donde se practican rituales obscenos. Asimismo, los personajes suelen ser muy particulares: doncellas en apuros, héroes arrastrados por el amor y la obsesión, espíritus desesperados en busca del paraíso. Todo eso es MENFIS.

La terrible obsesión que Alexandre siente por el joven cantante, lo lleva a enmascararse con una identidad que desconoce: Sebastian, la presunta pareja de Menfis. Y todo sale a pedir de boca: muy bien, quizás demasiado. Lo suficientemente bien como para hacerle sospechar de las personas que lo rodean, incluso de Menfis, quien afirma amar a Alexandre (Sebastian) como jamás ha amado a nadie.

Finalmente, la verdad se desnuda para el lector y los personajes al mismo tiempo. La intervención de una famosa astróloga francesa, Marie Crush, pone en evidencia los terribles y oscuros móviles de la farsa: la presencia de una secta milenaria que busca en Menfis las señales de su mesías.


Sigan leyendo esta emocionante novela en :


Un extraño


Lunalula nos trae su historia titulada Un extraño lean de que se trata:

Yo era una simple adolescente llamada Flo. Pero un día el destino decidio darle un extraño vuelco a mi vida haciendo que el chico mas lindo del liceo, David, comenzara a hablarme.
Pronto descubri que él cargaba un secreto que me iba a convertir a mi en la primera humana en conocer la exsistencia de los Arloms.


Para descubrir que le pasará a Flo sigan leyendo en el siguiente blog:

322: Band of witches

Joaquín (también pueden llamarlo Slania) nos presenta su historia llamada 322: Band of witches quieren saber de que trata??

Sinopsis:

Cuando la cadete Colette (colt para sus amigos) decidio unirce al ejercito en busca de aventuras, lo ultimo que pasaria es que los 100 años sin guerra en el mundo terminaran abruptamente el mismo dia que ella salio del campo de entrenamiento, esta es su historia en el grupo de batalla 322 de la OTAN, donde su vida cambiara para siempre uniendoce al grupo selecto de combatienes conformado solo de mujeres, llamadas por todos, Band of Witches.

Quieren saber que aventuras tendrá Colette??

Sigan leyendo la historia en :

Concurso: Sol De Medianoche

ltess nos propone un interesante concurso les dejó la convocatoria:

"

Este es un mensaje, para las fans de la saga Crepúsculo, como ya sabéis, el libro Sol De Media Noche, solo tiene 12 capítulos. pero esta la oportunidad de que las fans enamoradas de Edward, puedan terminar su relato, la ganadora, se publicara su historia en formato PDF, con sus datos personales, una pequeña reseña de su vida, y su fotografía, como una autentica escritora.
Bases del concurso:
*Tiene que iniciar en el capitulo trece
*La historia ganadora, será la que mas se asemeje a la personalidad de Edward Cullen, y a los personajes segundarios como lo son la familia Cullen.
Interesad@s enviar:
*Fotografía solo del rostro
*Nombre y Apellidos:
*Año de nacimiento (Mes/Día/Año)
*País de residencia:
*Correo electrónico:
Dirección para las inscripciones:

Apurénle que tienen hasta el 27 de julio!!

Y para saber más detalles visiten el blog:

Nuevo objetivo de Libros sin Tinta

María del Carmen desea compartir con nosotros el nuevo objetivo de su maravilloso blog, les dejo el mensaje que ella nos ha enviado:

"Librosintinta apoyando a los nuevos autores

No importa la edad, profesión, nacionalidad, si has publicado o no, si tienes muchos libros o pocos. Lo que importa son tus ganas de escribir, la pasión por hacerlo y el gusto por compartirlo. Librosintinta te da las herramientas y la oportunidad.

Cuesta creer que hoy en día el hábito de la lectura sea todavía un problema. Para mi, el leer y escribir son de las mejores cosas que existen. Son las formas más sencillas de ingresar en otro mundo. Al escribir desahogamos nuestras emociones y pensamientos, creamos espacios nuevos e imaginarios en los que podemos vivir como queremos. Cuando leemos podemos perdernos en ambientes diferentes, imaginando cada cosa que leemos y tratamos de sentir, la verdadera lectura se da cuanto vivimos lo que leemos. Escribir es de lo más sencillo y útil, y aqui les ayudaré en lo que necesiten respecto a cualquier tema de de estos. El nuevo giro de Librosintinta actualmente se centra en la promoción de nuevos autores que por una u otra razón han sido rechazados o no considerados por las editoriales, las cuales únicamente buscan satisfacer la demanda de libros en el mercado, más no los intereses de los lectores o los mismos autores. Si lo que buscas es dinero y beneficios económicos, te equivocaste de página. Si por el contrario buscas que las personas te lean, compartan sus opiniones y te den un gracias por la excelente labor, aquí te podemos ayudar. Porque creemos que las opotunidades vienen cada tanto tiempo y cuando se presentan, es imposible dejarlas pasar. Una web que busca pasión, amor al arte, a la lectura y escritura, pero sobre todas las cosas, persigue el objetivo de apoyar la cultura que se está perdiendo con los intereses de unos cuantos.



Si eres un nuevo escritor y buscas dar a conocer tus trabajos y talento solo tienes que rellenar el formulario que está abajo y enviarlo a la dirección que aparece a continuación. Todos los trabajos publicados en ésta web son autorizados por sus respectivos autores y Librosintinta no se hace responsable del uso que le de cada usuario al material. Si cuentas con fanfics, novelas, colección de poemas, o cualquier escrito que gustes compartir para contribuir al crecimiento, fortalecimiento y apoyo a la cultura, no dudes en enviarlo, pués no solo estarás aportando tu granito de arena, también podrás darte la oportunidad de abrir un camino que quizás no creías posible. Hoy tienes esa oportunidad, no la dejes pasar.


Solo envía un correo a librosintinta@hotmail.com con los siguientes datos y tu obra será promocionada en éste sitio.

Nombre del autor:

Nombre de la obra:

Género:

Reseña:

Tiene contenido para adultos?:

Portada del libro

Foto del autor

Link para descargarlo gratis

Correo para contactar

Página del autor


Con éstos datos aseguras una entrada única para tu trabajo. Todo completamente GRATIS.

En éste link podrán encontrar las formas de publicar y los requerimientos:

Descubre los misterios ocultos de...

Alice y Patricia nos presentan su nuevo fanfic de Crepúsculo llamado Misterios ocultos desean saber de que trata??

Sinopsis

Despues de que todo pasa con los vulturi y ellos se van los cullen piensan que por fin tienen paz, pero cuando un dia iban de caza alice tiene una vision, se
trata de una chica que se esta dirigiendo hacia la gran casa blanca de los cullen y esta buscando algo o alguien pero no se sabe que es, todos se preparaban para una gran lucha, de nuevo, pero edward esta convencido de que esa chica le era familiar cuando llega se da cuenta que si definitivamente la conocia y que tambien era una de las pocas personas que realmente quiso en su humanidad y que pensaba que ella se habia ido para siempre. asi que ¿que estara dispuesto edward a hacer para que ella se quede con la familia que el ya tiene?


Si desean seguir leyendo esta historia visiten el blog:

Pasatiempo de uno


Samir nos presenta su blog donde encontraran diversas historias y notas todas de su autoría, él nos manda una descripción de si mismo les recomendamos ampliamente leerla es muy interesante:

Samir Jorge Melej Muñoz Godoy (a mucha honra ^^) es un producto desarrollado hace 16 años. Ademas, es conocido por dos nombres atribuidos a dos grande personas, los que lo definen muy bien: Tonto Wn y Voludo. Testimonios avalan su capacidad de dar consejos, pero nunca ha funcionado para él mismo (>.<). Es de la gamma "humanista al 100%", escribe, lee cuando puede, le gusta dibujar, y echar a volar la imaginacion... Trae integrado un disco duro de "Datos Freak" , cosas que a nadie le interesa pero que son interesantes para el producto, que cada día requiere una actualización de ellos .Responde a estímulos sonoros como "¡Oye!","¡ven!", "Voludo", "Mira wn...", "andate a la cresta", "queri' pelea", etc. Para activar su placa madre se requiere rock, pop, algo de punk y también sus mezclas, y como caso particular a Arjona. Se alegra con el amanecer, el olor del bosque, o una buena compañía( para ciertos casos usar un producto externo, consultar en adjunto "Personas imprescindibles"). La batería se carga con cualquier alimento, menos el agua tónica y el néctar de naranja ( consultar marcas al proveedor), en caso de faltar este, llame al numero marcado como "A Mortis", le contestara una bella joven, dele su dirección y ella reactivara su "Samir" con un estilo bastante francés.( el desarrollador recomienda quitarle la comida a lo menos 3 veces por semana) Cuando el cable "corazón" se junta con el "mente" después de las 8 pm, puede ser bastante cursi... Aunque se duda de la real utilidad de esta función. Esa seria la descripción a grandes rasgos. Los pasos a seguir para su armado y ensamblaje en el próximo fasciculo, con el diario la tercera + $3990 :] ...


Que tal les pareció?? Se quedaron con ganas de leer más? Visiten el blog de Samir:


El mundo en sombras

HOLiC Vamp NIquelXXI nos presenta su más reciente historia titulada El mundo en sombras, quieren leer más??

Prefacio

"Hijo mío, no sigas sus pasos; guardarte de andar por sus sendas: ¿No ves que sus pies corren hacia la maldad y que tienen prisa de derramar sangre inocente?"
Prov. 1, 15-16

Probablemente de haberles hecho caso, no estaría allí.
"Te lo dije"
Escuchaba sus voces en mi cabeza, confundiéndome. Pero ahora no estoy para regaños.
Escuché los pasos de alguien, acercándose al lugar donde yo estaba. Me oculte tras la pared, y sin querer empecé a hiperventilar. Me era imposible describir que sentimientos corrían por mis venas-miedo, angustia, desesperación-.
"¿a pesar de todo ello, piensas quedarte?"
Sí, pienso hacerlo. No iba a retroceder. Si había sido elegida, tenía que protegerlos a como dé lugar. aunque, claro, aún no estoy lista, pero no puedo quedarme en el clan esperando noticias, sin hacer nada .
Los pasos cesaron, y luego iniciaron un regreso. Pude percibirlo, y suspiré. Decidí salir de mi escondite.

Mala idea.

Me encontré frente a él.
Era un tipo alto, enteramente vestido de negro. Era el vivo retrato del pecado, dulcemente atractivo y delicioso.
Mis miedos y dudas desaparecieron. él, el señor del inframundo, estaba sonriéndome, y ofreciéndome la mano.
Sin querer, casi sin darme cuenta, la tomé. Si antes me lo hubieran descrito, podría haber estado preparada para resistir su belleza.
Pero no lo hicieron, e hice lo que no debía: Me había enamorado de mi enemigo. Ahora, aunque no quisera, yo era una traidora.


Sigan leyendo esta interesante historia en el siguiente blog:


La estantería erótica...

Madame erotik nos presenta su nuevo blog llamado La estantería erótica donde podrán encontrar libros de este género y claro también son aceptados libros de su propia autoría.

Visitenlo en el siguiente blog:

Un voto para Luna Roja por favor!!


Resulta que Maialen de la historia Luna Roja fue seleccionada como uno de los mejores blogs en el corcurso organizado por el diario 20minutos, en caso de que ella resultara ganadora con el premio lograría que su novela fuera publicada!!

Para votar por Luna Roja visiten la siguiente página:

http://lablogoteca.20minutos.es/luna-roja-10733/0/


Si desean visitar y leer su historia pueden hacerlo aquí:

http://luna-roja1.blogspot.com/

Rosas de verano


Este es el título de la historia escrita por Laura, quieren saber de que trata??

Todo empezó como un reto...

"Tífany Blackrosed vivía en un tranquilo pueblo de Texas, Caterville. Tenía una vida muy, según ella, aburrida. Ella era una aventurera. Por eso aceptó el reto que le propusieron sus amigos. Tenía que adentrarse en la aterradora y, se supone, desierta mansión que estaba en las afueras del pueblo.
Pero ella no sabía que ese acontecimiento cambiaría su vida, quedando entrelazada con el camino de un estraño y atractivo personaje"

...y acabará como el más peligroso de los juegos.


Quieren seguir leyendo Rosas de verano? visiten el siguiente blog:




Fans Fic Collection!!


Anita y Paula nos presenta su nuevo blog llamado Fans Fic Collection el cuál busca promocionar fan fics y libros, pueden visitar a estas chicas en el siguiente blog:


Anuncio importante para fans de Genne!!

Andy nos manda el siguiente anuncio para todos los fans de Genne

"Bueno, primero que nada hola chicas me agrada comunicarles que nosotras las administradoras del blog de fans de genne por algunos inconvenientes decidimos crear uno nuevo, con nueva imagen, nuevos concursos y gran cantidad de sorpresas pero para poder acceder a el deberan mandar a nuestros mail su correos electronicos y nosotras poder enviarles su invitacion, los mail son:

natali2508@hotmail.com,
andreanatalylujano@gmail.com y
madissonwestt@gmail.com ,

nosotras en la brevedad posible le enviaremos la invitacion, para mas informacion tambien pueden entrar en el antiguo blog de fans http://fansdegenne.blogspot.com y dejarlo en el cbox su mail. el estreno del nuevo blog sera el dia 19/07 despues de esa fecha todavia tendran chance de enviar su correo.... este blog esta hecho con todo el cariño del mundo a una gran escritora la señorita Genne y para todas sus fans...

besos vampiricos.... gracias..

esperamos sus mail"

Un voto por favor!!

Estamos muy emocionadas porque estamos nominadas a Mejor blog o web gracias a las chicas del Team Crepúsculo Venezuela por esta nominación y les pedimos a todos nuestros lectores que si no es mucha molestia nos regalen un voto!!

Gracias!!

Voten en el siguiente blog:


Premios!!

Estamos muy felices hemos recibido algunos premios gracias a todos los que nos siguen y apoyan, y como apreciamos muchísimo a todos nuestros blogs afiliados hemos decidido que no entregaremos los premios a nadie pero si contestaremos y cumpliremos el resto de los requisitos (Pero como en este momento no se encuentra Luna, contestaré yo -Vampire-)

Gracias!!


Premio Blog de oro

Gracias Arely de Treasure Book http://trebook.blogspot.com/
Zizi de Sisters and their imagination world http://sistersandtheirimaginationworld.blogspot.com/

Reglas de premio:
1- Exhibir el premio.
2- Enlazar el Blogger que lo entrega
3-Elegir otros 10 Blog para premiar.
4-Informar por medio de un comentario al elegido.


Premio Amor

Gracias a Casey de Secretos de un Vampiro http://secrets-of-a--vampire.blogspot.com/
Lunalula de Lunartist http://lunartist.blogspot.com/


Requisitos:
1) Agradecer a la persona que te lo envió
2) Decir que pareja, ya sea de libro o pelicula, te gusta más

Rosalie y Emmett de Twilight

3) nombra a tu amor imposible (famoso si, no queremos que se peleen con sus novios por esto)

Spencer Reid, Mentes Criminales

4) Cita una escena de amor de tu libro favorito

uy creo que no hay, de mis libros favoritos son los cuentos de Hp Lovecraft

5) pasalo a 5 blog y di cual escena romantica de la historia te gusta mas.

Una de mis escenas románticas favoritas es de la peli de Twilight cuando Jasper y Alice van en un auto y se toman de la mano, es tan hermosa esa escena.

FanFic Bella's Lullaby



MBella nos viene a presentar su nuevo fanfic llamado Bella's Lullaby, quieren saber de que trata??

Sinopsis

Bella y Edward tienen una vida feliz en su matrimonio y su vida inmortal ,pero un suceso cambiará su existencia... Bella va a tener otro bebé , pero también se avecina otro problema han aparecido dos neófitos que le harán imposible la existencia a Edward y Bella.

Jake no está para defender a Nessie ni a Bella; el matrimonio de Edward y Bella está en peligro puesto que Avril a tratado de alejar a Edward de Bella y lo está consiguiendo a tal grado de que Bella se quiere llevar a sus hijos de lado de Edward. Pero la pregunta es... ¿Sobrevivirá su amor?


Descubran esta bella historia en el siguiente blog:

Fans de Genne atentos!!


Hola hola pues les traemos una super noticia para los fans del fanfic de Luna Negra escrito por Genne, ya pueden expresar todos sus comentarios respecto a esta historia y su linda autora en el siguiente blog:

http://fansdegenne.blogspot.com/

Ahora que si no han leído esta gran historia y quieren saber que onda con ella pueden revisar una de nuestras entradas anteriores.

Concurso Historia Sobrenatural

Andy nos quiere promocionar el primer concurso de su blog, véanlo y participen!!


"Saben desde hace tiempo tenia una idea rondando en mi pequeña cabecita!!! y pues con el estreno de mi nuevo blog se me ocurrio llevarla a cabo y pues esa idea es un concurso mensual!!! si mensual!!! se preguntaran pero de que trata pues todas aquellas personas interesadas!!!

Reglas:
Crear una historia donde se relaciones de cualquier manera, un humano y un ser sobrenatural puede ser: Vampiro, Hombre Lobo, Hada, Ninfa, Angel, hasta otro humano pero con poderes sobre naturales,

Escrita en un minimo de 5 paginas y maximo 10.

Puede estar dividida en capitulos, si esta dividida por cap y es mas de 10 pag, pueden enviar los primeros 5 cap.

Letra 12 de New Times Roman.

La Mejor Historia sera Publicada en el blog y se llevara un Premio creado por mi para su blog, donde diga que su historia es una de las mejores.

seran publicadas mensualmente las historias en mis blogs Twilightandeclipse, Union de Lazos y Lecciones del Corazon
y por supuesto en este miscositaspersonalesandy.blogspot.com!!

pueden empezar a enviar a mi correo natali2508@hotmail.com ps desde hoy 29 de Junio y la mejor historia del mes de Julio se publicara el 15 de Julio!!!! pero OJO ES ALGO DE TODOS LOS MESES O MEJOR CADA 15 Y 30 DEL MES"



"

Saga Heaven in Hell

Esta nueva historia la cual se llama Heaven in Hell, descubran de que trata la historia:

Sinopsis

Winter es un ángel de diecisiete años que actúa como demonio. Joel, en cambio, es un joven de dieciocho años que solo desea terminar la escuela para armar una banda de rock, junto a su mejor amigo Ben. El destino los une, en extrañas circunstancias, luego de que la guerra entre ángeles y demonios resurgiera después de mil años.

Cuando Winter descubre que Joel es más que un simple humano, comienza a desearlo como nunca deseo a nadie. Joel siente lo mismo, y cuando ambos creen que pueden ser algo más que amigos, descubren la verdad: ella es un híbrido, él es un demonio. Y las Fuerzas Celestiales no están dispuestas a que sus destinos se unan. A pesar de ello, ambos pelearán en una guerra que parece no acabar jamás.

Sin embargo, el precio que deberán pagar es demasiado alto: uno de los dos debe morir.


Continuen leyendo en :

http://heaveninhellsaga.blogspot.com/

Sisters and their imagination world

Esrta es una nueva historia que se esta escribiendo cuyo título es Sisters and their imagination world, quieren descubrir de que se trata??


Sinopsis

Anne siempre ha sido una persona que tiene todo lo que una chica normal quisiese, una bella mansión en los suburbios mas elegantes de Portland, Una posición social envidiable, una belleza inigualable pero lo que no saben es lo vacía de afecto que es por dentro ya que su madre es una persona que ocupa su tiempo trabajando, peleando con su padre y los poco minutos que le dedica son para criticarla y menospreciarla, su padre en cambio es un hombre hastiado de la vida, engaña a su mujer y se desentendió de su hija, pero su vida da un giro de ciento ochenta grados cuando llegan a la ciudad una familiar peculiar compuesta por dos hermanos extremadamente elegantes, sofisticados y hermosos, el primero es Alexander y la segunda es sasha, ¿Cuál será la razón por la cual decidieron mudarse?, ¿ por que su aspecto es tan diferente del resto de los demás?, ¿Por qué tienen el mismo tatuaje de Anne?. Todas estas preguntan se irán resolviendo a lo largo de la historia.

Sigan leyendo la historia en el siguiente blog:

Concurso Veraniego!!

Marianux del blog Entre libélulas nos presenta el primer concurso de su blog, solo tienen que escribir una historia sobre el verano y mandarla!!!

Que esperan para participar!! Para saber los detalles de esta convocatoria entren a la página del blog.

Concurso Corazón de Tinta



Este concurso esta organizado por Edwina y Fremont y consiste en que si has leído o visto Corazón de Tinta enviés tus preguntas a la autora y si resultas ganador recibirás el libro con la portada de la película.

Que esperan para participar, para saber más detalles de este concurso visiten el blog

The Dangerous Kiss

Anita e Isa nos ha enviado su historia llamada The Dangerous Kiss, quieren leer el primer capítulo??


Hoy domingo, mañana empezar otra vez la semana, levantarme temprano, ir al instituto y aguantar a la pesada de mi hermana… Sólo pensar en eso me pone de mal humor. Bueno voy aprovechar lo que me queda de domingo y voy ha llamar a anne para quedar con ella en el parque de siempre. Me dirijo hacia el teléfono pero no está en su sitio. Grito desde la escalera hacia arriba donde esta la pesada.

-¡¡¡Dak!!! ¿Donde está el teléfono?- no contesto nadie
-¡Dak que voy para arriba!-dije, ya un poco de mal humor.
Viendo que no me hacia caso subí las escaleras, me dirijo hacia su habitación,abro la puerta. Me parece increíble; tenía la música muy fuerte y con el ordenador y encima hablando por teléfono.
-¡¡¡Dak, contesta cuando te esté llamando !!!- dije ya cabreada.
- Anda hermanita el susto que me has dado es que no te escuchaba con la música tan alta- dijo dirigiéndose hacia el aparato de música para aflojarlo.
- Bueno ¿puedes darme el teléfono? Es urgente necesito llamar.
- Espera a que termine con Gin.
- Gin te cuelgo que mi hermana quiere llamar -hubo una pausa- Sí, después te llamo cuando ella termine ¿vale? – otra pausa – Chaito.
- Gracias por colgar. -dije por fin . . . el teléfono rápidamente y salí corriendo de la habitación de mi hermana antes de que preguntara algo que era lo más probable, baje las escaleras y empéze a marcar el numero de Anne. Por fin tranquila mientras esperaba a que me lo cogiera, fui a la cocina a tomar un vaso de agua.
- ¿Quien?-dijo Anne. - Hola, soy yo Emili.
- Ah, ya, Emili. ¿Que querías?
- Bueno he pensado de ir a nuestro parque y charlar un rato antes de empezar la semana. ¿Te parece bien?
- Si, por mi genial me arreglo y me visto y voy para allá ¿vale?
- Vale, pero no tardes mucho te espero en el banco de enfrente de los columpios.
- Vale, a las seis en punto voy para allá.
- Adiós – dije y colgué el teléfono, lo deje en el salón y me fui a mi habitación a cambiarme de ropa y arreglarme. Mi habitación no era muy grande que digamos en verdad era mas bien pequeña pero suficiente para mi. Tengo una cama alta, un armario en la esquina de mi habitación al lado de la puerta, en al lado derecho de la cama tengo armarios con mas ropa, y detrás del cabezal de mi cama tengo una ventana muy grande, se ve casi todo el pueblo, también tenía un escritorio largo de bajo de la ventana, con mi ordenador portátil y mis libros de crepúsculo. Mi habitación estaba llena de poster de crepúsculo aunque las paredes, que eran lilas, ni se veían por los posters, también tenia un corcho donde tenía las útimas fotos de vacaciones con mis padres…

Me dirigí hacía el armario para mirar la ropa, no sabia que ponerme me iba aponer mis pantalones cagados del pull and beard con una camiseta negra de tirantes , ya hacia calor en esta época del año aunque aquí casi siempre estaba lloviendo, había días de sol (menos mal porque si no no sabría que hacer sin calor durante todo el año).

Me puse delante del espejo, me miré y me repasé las planchas, que tenía el pelo un poco alborotado, aunque mis pelos eran lisos tendría que repasarme, la camiseta no me quedaba muy pegada al cuerpo porque yo no era la tipica niña muy delgada tenia muy buen cuerpo pero no era anorexica como casi todas las de mi clase y a parte no me gustaba parecer mas delgada de lo que ya era, me maquillé mis ojos azules, a conjunto de mi camiseta,me pinte los labios con brillo y me puse rimel y terminé.

Cogí mi movil y dinero por si se me antojaba algunas golosinas, cogí mi mp4 y puse la canción de Decode…

Para continuar leyendo visiten su blog

The Perfect Eyes

Creep nos presenta su historia llamada The Perfect Eyes

Sipnosis:


He vivido toda mi vida con un vacío en mi interior. Pero esto se tiene que acabar. He empezado a ver a un chico que no conozco de nada, pero que me suena mucho su cara y me he enamorado de él. No sé lo que voy a hacer, pero mi alma se siga rompiendo, puedo hacer poco. Ahora la única pregunta que tengo es quién es este chico y que quiere de mí.


Quieren averiguar quien es el chico misterioso?? Sigan leyendo en el siguiente blog

Las visiones vampíricas de Annie


Annie nos presenta su fan fic de la Saga Crepúsculo el cuál se llama Atardecer


"¡Dios! Si nos consideras a los vampiros ¡MATAME AHORA!.. Estas aburridas clases estaban acabando con mi buen genio, siempre el mismo blah blah blah viniendo de diferentes profesores, siempre rodeado de mocosillos que fácilmente podría yo hacerlos mi almuerzo.." con este pensamiento comienza Atardecer, donde revelamos cómo Emmett ve la historia entre Bella y Edward, cómo ve a su familia de vampiros, y podrán observar su relación con Rosalie

Suena muy interesante esta historia desde otro punto de vista y si quieren leerla visiten el blog de Visiones Vampíricas


¿Quieres conocer el paraíso infernal?

Esta es una historia escrita por Karina llamada Paraíso Infernal quieren saber de que trata??


Sinopsis

Anubis Belmont , desde su primer día conoció el significado de la muerte, al perder a sus padres humanos el día de su nacimiento, fue
rescataba por el rey vampiro thort y llevaba a su casa ,en donde fue adoptaba por la hermana de el eliza roestauk y vivió con ella los primero 10 años de su vida ,hasta q esta fue asesina por William ,líder de uno de los clanes q estaban en contra de la ley del rey y fueron expulsado del reino , la muerte de eliza ocurrió mientras trataba de salvar a anubis, al morir su madre eliza, anubis le hizo la promesa q la vengaría ,no importando el precio ,una promesa q iba a cambiar la vida de anubis, cuando el rey se entero de la promesa y q anubis se quería convertir en vampiro, este la alejo y la mando a un internado, anubis vivió por 6 años en el internado asta su graduación ,pero dos semanas antes recibió una carta donde decía q volvería a su antiguo hogar para la fiesta de “luna roja “para presentarla ante toda la sociedad vampírica ya q como ser princesa de su reino era su deber ,ese era el comienzo del final , tras una pelea de anubis con las hijas del rey, por lucius uno de los guerreros del cual se enamoro al volver a verlo después de seis años ,ella salió de la casa en busca del lugar donde ella alguna ves fue feliz ,su antiguo hogar donde su madre fue asesina ,mientras estaba en la habitación ,y buscando algunas de las cosas de su madre encontró un cofre ,tenia su nombre tallado en el había un medallón junto con un frasco y una carta de sus madre ,se puso el medallón y la llevo directo al inframundo donde se encontró con los dioses Osiris y Neftis ,revelaron el secreto q tanto el clan Belmont había guardado, tu no eres una simple humana ,tu eres la diosa anubis protectora y guía de las almas ,dueña de las llaves de las puertas del inframundo ,aceptas tu legado o renuncias a el, pero si lo aceptas no tendrás salida mas q la muerte,!!Acepto!! esa era la manera q cumpliría su promesa, pero en el camino se olvido de la razón por la q paliaba y al ver q la sed de venganza no cesaba cuando termino con la vida de William y todos los allegados a el, se segó de furia y empezó a matar a todo aquel q se interpuso en su camino ,al ver esto lucius la busco y trato de hacerla entra en razón, empezó una pelea interna entre anubis y su demonio interno, si debía acabar con la vida de el hombre q ama o no ,los dioses ,los padres biológicos , su madre adoptiva y las amigas de anubis ,se enfrentan ante ella ,tratando hacerla entrar en razón ,recordándole quien es en realidad, pero no será tan fácil, en su cuerpo ya no quedaba nada q la hiciera reaccionar ,perdió a la humana en su interior, al estar a punto de matar a lucius un, grito salió de su cuerpo.

como nuestra diosa recuperaría todo a lo q renuncio por cumplir su promesa, como después de convertirse en una asesina a sangre fría, volverá a la razón, será tan fuerte el amor ,la amistad para volverla a entrar en razón, recuperara su humanidad, o acabara antes con su vida para salvar a lo q mas ama............


Quieren saber que le sucederá a Anubis?? Visiten el blog donde se publica esta historia

Concurso inventa tu historia vampírica

Pues nos llegó la noticia de que Team Crepúsculo Venezuela esta organizando un concurso sobre historias de la saga Crepúsculo, solo tienes que escribirla, mandarla y si resultas ganadora te llevarás un bolso de Crepúsculo.

Se oye muy interesante esta propuesta, para saber los detalles adicionales de la convocatoria visiten el blog de estas lindas chicas.

Image and video hosting by TinyPic

http://crepusculo-vzla.blogspot.com/

Y por supuesto que si también deseas promocionar tu historia aquí solo mandanos un correo a circulocolmillos@hotmail.com con tu nombre, la imagen de tu historia, una sinopsis o primer capítuilo y la dirección del blog.

Nuevo cuento!! La Elegida

En esta ocasión Lucía nos presenta su nuevo cuento La Elegida quieren ver de que trata??





Sinopsis:

"¿Que harías si descubrieras que tienes poderes y que ademas del tuyo existen otros 3 mundos en un solo día? Y como si fuera poco que sos unica y especial. Bueno esto es lo que le ocurre a Victoria, una chica con apenas 15 años que vive en Los Olivos. Luego de mudarse a lo de su tia, Marisol, en Montevideo. Alli conocera a tres chicas muy parecidas a ella pero a la vez muy diferentes y deberá enfrentar a su destino"





¿Quieren descubrir lo que le pasará a Victoria? entren a leer la historia en el siguiente blog:

El círculo esta en remodelación!!


Les avisamos que andamos haciendo algunas remodelaciones asi que una disculpa si les llega a causar inconvenientes, además si faltan sus botones de afiliación por favor envienos el código a circulocolmillos@hotmail.com; también si ven que el link a su pagina no funciona por favor dejenos un mensaje.

ahh y si no tienen boton de afiliación manden un mensaje por correo y cualquiera de las dos nos encargaremos de eso.


Luna Vampírica y Vampire Dream

Anochecer fanfic

En esta ocasión les traemos un fic super interesante donde la protagonista es Nessie para que se les antoje leerlo a continuación el pimer capítulo de esta maravillosa historia!!


CAPITULO I EL COMIENZO

Todo empezó cuando crecí, comprendí todo, mis padres eran unos vampiros vegetarianos, ósea que no comían humanos, que los padres de mi madre, ósea mis abuelos eran humanos, pero lo que mas me sorprendió es que mi Jake fueran un hombre lobo, lo sabia todo desde que nací cuando mi madre supero su transformación, pero cuando me di cuenta de la situación real ya tenia una edad considerable, o…. igual solo un cuerpo.

Mis padres hablaban de irse esta noche a cazar, pero yo aun no necesitaba mucha sangre, solamente mi tía Rosalie me traía a veces, pero mi madre no estaba muy de acuerdo.

Mi padre cogio un móvil y se acerco a mí:

-Nessie, cariño, esta noche nos vamos a cazar, por favor quédate en casa y si necesitas algo llama, tu madre, sera la encargada de llevarlo por su autocontrol, seguro que si la necesitas acudirá ¿vale?

Asentí, y de repente apareció mi madre como un rayo, pero en realidad todos los vampiros. Tenia un aspecto enfadado ¿Qué le habrá pasado?

-Edward, te he dicho llames así a la niña, llámala Reneesme.

¿Por que me llamaría niña?, igual no tenia la suficiente edad, pero lo aparentaba y la mente la tenia capacitada, y ahí comprendí también su enfado, todo el mundo me llamaba Nessie, pero mi madre se empañaba en Reneesme, que es un conjunto de mis dos abuelas Rene y Esme, separado era bonito, pero junto era horroroso.

-Mama a mi me gusta mas Nessie ¿sabes? Y no me llames niña, que ya no lo soy.

Lo dije con un tono enfadado, casi como si me los fuera a comer, ¿pero como me iba a comer yo, una medio humana vampiro a un vampiro completo?

-Reneesme aunque aparentes mas, sigues siendo una niña, tu cuerpo va mas rápido, tu mente igual también, pero no lo suficiente para que las dos estén equilibradas ¿entiendes?, y por cierto esta noche llama si lo necesitas ¿vale?

Entonces con mi poderes de ¨vampira¨ le intente mostrar como me sentía, le puse la mano en la cara, y puso los ojos en blanco.

-Cariño, ya se que no te sientes perfectamente, pero tienes que aceptarlo ¿vale?, yo te ayudare a superarlo.

Justo en ese momento no recordaba que día era:

-¿Qué día es hoy?

-Hoy es día 14 de abril ¿Por qué lo preguntas?

-No por nada.

Lo dije pensando en el día.!No! Hoy era la fecha con la que había quedado con Jake, y no me dejaban salir, por que según ellos corría peligro, y me tenía que quedar en casa como una monja. Recuerdo cuando mis padres discutieron con Jake por que me quería llevar unos días a su casa, a estar con el. Jake y mi madre eran muy amigos, los mejores amigos que había visto, por eso mi madre estaba de acuerdo, pero mi padre era muy sobre protector, pero hoy, hoy pensaba salir, ya me daba igual todo (menos Jake). Mis padres de fueron, no volverían hasta dentro lo menos de ocho horas ( se supone que yo estaría durmiendo) Hice tiempo hasta la hora que quedamos, las once y media de la noche en la puerta del instituto de la reserva, sabiendo que el coche de mi madre estaría esas ocho oras sin utilizarse, y no se iban a dar cuenta o sea que….

Cuando abrí el coche estaba frió, ese mismo día había llovido y como era medio vampiro (aun no había superado la transformación del todo) aun notaba el frió y el calor en sus grados. Tenía unas ganas inmensas de ver a Jake, estaba nerviosa, excitada. Había estado toda la vida enamorada de el, desde el día que me miro con esos ojos negros tan bonitos, y solo era un bebe, especial o raro, pero…. un bebe.

De repente oí un ruido muy fuerte detrás de mi coche, y vi una sombra pasar frente al retrovisor, pase mucho miedo, por eso pise el acelerador, y se puso a ciento veinte por hora. Llegue pronto por haber acelerado tanto, aparque en un hueco que había por la calle. Me esperar, mientras esperaba, estuve pensando: ¿que habría sido esa sombra?, ¿quien la habría producido?, ¿Por qué se puso en mi camino?, empece a volver a coger miedo caundo de repente una voz angelical me dijo:

-Hola Nessie



Que tal?? Si se quedaron con ganas de leer lo que le sucederá a Nessie visiten el blog de Anochecer.

http://www.cosas-crepusculo.blogspot.com/

Union de Lazoz




Aqui les traigo otra propuesta es de
Andy y su nuevo blog

























SINOPSIS

Cirene una chica de 18 años que al comienzo de su vida será expulsada de su propio país por votación del comité griego llamado el Oráculo Oculto, sin ella conocer nada sobre esta organización ¿Pero que es este comité? ¿Por qué personas esta conformado? Y lo más importante ¿A que se dedica el comité? Antes de ser expulsada de su país recibe una repentina visita de su mejor amiga Aracne quien fue expulsada hace un año por el comité, pero tiene prohibido contarle nada a Cirene hasta que cumpla 18 años. ¿Qué le esconde su mejor amiga? ¿Cirene será capaz de soportar tanta incertidumbre?La familia emigra a Canadá a una pequeña comunidad de Britannia Beach en la cual experimentara una nueva forma de vida al encontrara amistades que le ayudaran durante su adaptación a este nuevo lugar, Cirene conocerá a dos jóvenes con los cuales experimentara muchas emociones nunca vividas por ella. ¿Estos jóvenes esconden un secreto que no querrán compartir con ella? Por tratar de mantenerla a salvo. Aracne viajara a Britannia Beach a Ayudar a su amiga en momentos tan duros pero al llegar conoce a uno a los dos mejores amigos de Cirene y queda completamente enamorada de uno de ello .. ¿Permitirá Cirene que Aracne se relacione con ellos?¿ O comenzara un rivalidad entre amigas por Amor?Secretos, misticismo, rivalidades y amor es lo que Cirene encontrara al final de las doce campanadas de su cumpleaños 18 ¿Qué es lo que sus padres ocultan? ¿Qué es lo que en realidad es? ¿Por qué ahora? ¿Permitirá que Aracne se interponga en su felicidad?

Ayer me pase a leer el primer capitulo que ya esta publicado y se las recomiendo!!!

bueno chicas parece q las hadas en tomado el mando!!!
que paso con nuestros amados chupa sangre??? ja ja

Luna Vampirica y Vampire Dream

Saga Sub Mundo

Hola!! Quiero informaros de que tenemos una nueva saga disponible para disfrutar, escrita por Dawn a la que desde aki le deseamos mucha suerte en su nuevo proyecto.

Dawn a creado un blog especialmente para sus creaciones...Pero ojo nadie puede distribuir el libro ya que esta inscrito en el registro de la propiedad intelectual, por lo cual es ilegal su reproducción total o parcial sin el consentimiento de la autora y estos derechos de autor son internacionales.

Ya podeis leer alli el prologo y los 9 primeros capitulos...además todos lo días tendremos disponible un capitulo nuevo.

Os dejo la sinopsis del libro y el link!!! (dale a la imagen)


Sinopsis:Dawn Summer es mitad humana y mitad hada, siempre ha vivido con las Hadas y se ha sentido infravalorada y humillada por ellas. Este año por fin ha cumplido dieciocho años y está lista para viajar al instituto SubMundo para sobrenaturales, pero para desgracia de Dawn su odiosa hermanastra, Moira Green, también viajara con ella a ésta nueva vida.En SubMundo Dawn por fin conocerá vampiros y cambiaformas de los que se hará amiga y enemiga. Su pequeño gen de busca líos la hace meterse en medio de un complot de la Dama Negra, el hada más sanguinaria de todos los tiempo quiere secuestrar a Shane Darkness, un engreído y mujeriego vampiro que saca a Dawn de sus casillas cada vez que habla. Juntos tendrán que urdir un plan para sacarle del atolladero, pero algo increíble sucede y Dawn se convierte en la primera prioridad de la Dama Negra.
Hanna vapire

"Renacer"







Cristina

http://proyect-renacer.blogspot.com/

"Renacer"
Prólogo.

No recuerdo nada de mi vida pasada, y tampoco me preocupa, intento no pensar en ella.
Solo recuerdo una fuerte mordedura en mi cuello, luego el dolor, el ardor y el excesivo calor que se acumulaba en mi garganta.
Recuerdo que escuche una voz hablándome.
— Ahora estas sola. No debes romper las reglas, no debes decirle a nadie lo que eres, ni mostrarte a nadie que no sea de tu misma especie. Aprenderás a controlar tu sed y cazarás solo por necesidad, no por placer; serás fuerte y muy persuasiva. Y sobre todo debes tener cuidado, la luz del sol NOS debilita, hasta podríamos llegar a morir.
— ¿Qué cosa soy?— Mi voz era apenas un susurro muy bajito y débil pero me escucho igual.
No sabía por que lo había preguntado pero era necesario, luego de tanto dolor y ardor no podía seguir siendo humana.
—Eres un vampiro.
Esas fueron las últimas palabras que oí, luego el silencio, no podía moverme y estaba todo oscuro. Pase días encerrada muerta de sed, la garganta me ardía, nunca antes había tenido este tipo de necesidades tan inhumanas...
Escuche el chillido de una rata, la atrape tan rápido—por puro instinto—que en unos segundos la tenia entre mis colmillos, bebí su sangre velozmente, estaba asquerosa pero mi cuerpo me la exigía y la necesitaba, esa gota de energía me permitiría moverme. Abrí mis ojos y pude verlo todo con tal claridad que me sorprendió, nunca antes había visto así. Mi visión había cambiado, pude verlo todo tan nítido, pero..... ¿Que es lo que me ocurría?.....
....Lo comprendí, recordé las palabras que por días las creí inciertas...
“—Eres un vampiro.” —Esa voz que no se identificó se grabó en mi cabeza inconscientemente...
—Es cierto—Me dije—Soy un vampiro, ya no soy como era antes, todo es distinto ahora...
Se suponía que mis sentidos se habían agudizado...pasaron las horas, estaba sola dentro de..... ¿Donde estaba?...
....Una alcantarilla.
Debía moverme, salí a rastras de la alcantarilla, era de noche—no habría problema con el sol—.
Estaba débil pero me dispuse a cazar...sangre humana era lo que necesitaba me haría mas fuerte y sobreviviría...


Yrex Dionisius.

http://dreams-at-dawn.blogspot.com

Sueños al Amanecer
sinopsis :
Dos monarcas luchando por un Reino.
Dos amantes encontrándose en secreto.
Dos vampiros marcados por el destino…
Ella, una vampiresa cruel y despiadada, dispuesta a acabar con los que mataron a lo que más amaba en la vida.

Él, sólo busca vengarse de la mujer que destruyó sus ilusiones y congeló su corazón.
Dos corazones oscuros que se unen…
en un sueño al amanecer.

Visitas!!

Compromiso Adquirido!!

Si estas afiliada es porque estas enterada de de las reglas que pusimo y las aceptaste un 100 x ciento.
El que mostremos tu boton cuenta como simbolo del compromiso Adquierido
Cualquiera fuere la razon por la cual quieras dejar de participar de esto debes avisarnos para borrar tu boton de nuestro blog y asi tu compromiso.

Atte: vampire Dream y luna Vampirica

Atencion!!

Te pedimos que nos dejes tu codigo o direccion de blog en los comentarios para afiliarlos, ya que el cbox no siempre funciona bien
gracias!!

Administradoras

esperamos que este blog sea de su agrado y les dejamos nuestro corrreo circulocolmillos@hotmail.com para que nos dejen sus dudas, quejas, sugerencias y felicitaciones !!

Colaboradora

Colaboradora
Hanna vampire

Colaboradora

Colaboradora
Mia Vampire