Sisters and their imagination world

Esrta es una nueva historia que se esta escribiendo cuyo título es Sisters and their imagination world, quieren descubrir de que se trata??


Sinopsis

Anne siempre ha sido una persona que tiene todo lo que una chica normal quisiese, una bella mansión en los suburbios mas elegantes de Portland, Una posición social envidiable, una belleza inigualable pero lo que no saben es lo vacía de afecto que es por dentro ya que su madre es una persona que ocupa su tiempo trabajando, peleando con su padre y los poco minutos que le dedica son para criticarla y menospreciarla, su padre en cambio es un hombre hastiado de la vida, engaña a su mujer y se desentendió de su hija, pero su vida da un giro de ciento ochenta grados cuando llegan a la ciudad una familiar peculiar compuesta por dos hermanos extremadamente elegantes, sofisticados y hermosos, el primero es Alexander y la segunda es sasha, ¿Cuál será la razón por la cual decidieron mudarse?, ¿ por que su aspecto es tan diferente del resto de los demás?, ¿Por qué tienen el mismo tatuaje de Anne?. Todas estas preguntan se irán resolviendo a lo largo de la historia.

Sigan leyendo la historia en el siguiente blog:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitas!!

Compromiso Adquirido!!

Si estas afiliada es porque estas enterada de de las reglas que pusimo y las aceptaste un 100 x ciento.
El que mostremos tu boton cuenta como simbolo del compromiso Adquierido
Cualquiera fuere la razon por la cual quieras dejar de participar de esto debes avisarnos para borrar tu boton de nuestro blog y asi tu compromiso.

Atte: vampire Dream y luna Vampirica

Atencion!!

Te pedimos que nos dejes tu codigo o direccion de blog en los comentarios para afiliarlos, ya que el cbox no siempre funciona bien
gracias!!

Administradoras

esperamos que este blog sea de su agrado y les dejamos nuestro corrreo circulocolmillos@hotmail.com para que nos dejen sus dudas, quejas, sugerencias y felicitaciones !!

Colaboradora

Colaboradora
Hanna vampire

Colaboradora

Colaboradora
Mia Vampire