Nuevo objetivo de Libros sin Tinta

María del Carmen desea compartir con nosotros el nuevo objetivo de su maravilloso blog, les dejo el mensaje que ella nos ha enviado:

"Librosintinta apoyando a los nuevos autores

No importa la edad, profesión, nacionalidad, si has publicado o no, si tienes muchos libros o pocos. Lo que importa son tus ganas de escribir, la pasión por hacerlo y el gusto por compartirlo. Librosintinta te da las herramientas y la oportunidad.

Cuesta creer que hoy en día el hábito de la lectura sea todavía un problema. Para mi, el leer y escribir son de las mejores cosas que existen. Son las formas más sencillas de ingresar en otro mundo. Al escribir desahogamos nuestras emociones y pensamientos, creamos espacios nuevos e imaginarios en los que podemos vivir como queremos. Cuando leemos podemos perdernos en ambientes diferentes, imaginando cada cosa que leemos y tratamos de sentir, la verdadera lectura se da cuanto vivimos lo que leemos. Escribir es de lo más sencillo y útil, y aqui les ayudaré en lo que necesiten respecto a cualquier tema de de estos. El nuevo giro de Librosintinta actualmente se centra en la promoción de nuevos autores que por una u otra razón han sido rechazados o no considerados por las editoriales, las cuales únicamente buscan satisfacer la demanda de libros en el mercado, más no los intereses de los lectores o los mismos autores. Si lo que buscas es dinero y beneficios económicos, te equivocaste de página. Si por el contrario buscas que las personas te lean, compartan sus opiniones y te den un gracias por la excelente labor, aquí te podemos ayudar. Porque creemos que las opotunidades vienen cada tanto tiempo y cuando se presentan, es imposible dejarlas pasar. Una web que busca pasión, amor al arte, a la lectura y escritura, pero sobre todas las cosas, persigue el objetivo de apoyar la cultura que se está perdiendo con los intereses de unos cuantos.



Si eres un nuevo escritor y buscas dar a conocer tus trabajos y talento solo tienes que rellenar el formulario que está abajo y enviarlo a la dirección que aparece a continuación. Todos los trabajos publicados en ésta web son autorizados por sus respectivos autores y Librosintinta no se hace responsable del uso que le de cada usuario al material. Si cuentas con fanfics, novelas, colección de poemas, o cualquier escrito que gustes compartir para contribuir al crecimiento, fortalecimiento y apoyo a la cultura, no dudes en enviarlo, pués no solo estarás aportando tu granito de arena, también podrás darte la oportunidad de abrir un camino que quizás no creías posible. Hoy tienes esa oportunidad, no la dejes pasar.


Solo envía un correo a librosintinta@hotmail.com con los siguientes datos y tu obra será promocionada en éste sitio.

Nombre del autor:

Nombre de la obra:

Género:

Reseña:

Tiene contenido para adultos?:

Portada del libro

Foto del autor

Link para descargarlo gratis

Correo para contactar

Página del autor


Con éstos datos aseguras una entrada única para tu trabajo. Todo completamente GRATIS.

En éste link podrán encontrar las formas de publicar y los requerimientos:

1 comentarios:

Anónimo 20 de marzo de 2010, 13:46  

bien por este blog

Publicar un comentario

Visitas!!

Compromiso Adquirido!!

Si estas afiliada es porque estas enterada de de las reglas que pusimo y las aceptaste un 100 x ciento.
El que mostremos tu boton cuenta como simbolo del compromiso Adquierido
Cualquiera fuere la razon por la cual quieras dejar de participar de esto debes avisarnos para borrar tu boton de nuestro blog y asi tu compromiso.

Atte: vampire Dream y luna Vampirica

Atencion!!

Te pedimos que nos dejes tu codigo o direccion de blog en los comentarios para afiliarlos, ya que el cbox no siempre funciona bien
gracias!!

Administradoras

esperamos que este blog sea de su agrado y les dejamos nuestro corrreo circulocolmillos@hotmail.com para que nos dejen sus dudas, quejas, sugerencias y felicitaciones !!

Colaboradora

Colaboradora
Hanna vampire

Colaboradora

Colaboradora
Mia Vampire