Menfis

Nimphie nos presenta su novela llamada Menfis quieren averiguar de que trata??

Género:

gótico, romántico, suspense

Sinopsis:

Menfis es el cantante más famoso del mundo. Sus canciones y videos musicales saturan las radios y los canales de TV las veinticuatro horas del día. Alexandre es un profesor de historia caído en desgracia luego de la extraña muerte de su esposa. Los caminos de ambos se cruzarán una noche en un pequeño bar de París.

MENFIS es, en sí, una novela gótica. Las novelas góticas se caracterizan por su despliegue en ámbitos amenazantes como castillos, claustros, cementerios, laboratorios clandestinos, salones donde se practican rituales obscenos. Asimismo, los personajes suelen ser muy particulares: doncellas en apuros, héroes arrastrados por el amor y la obsesión, espíritus desesperados en busca del paraíso. Todo eso es MENFIS.

La terrible obsesión que Alexandre siente por el joven cantante, lo lleva a enmascararse con una identidad que desconoce: Sebastian, la presunta pareja de Menfis. Y todo sale a pedir de boca: muy bien, quizás demasiado. Lo suficientemente bien como para hacerle sospechar de las personas que lo rodean, incluso de Menfis, quien afirma amar a Alexandre (Sebastian) como jamás ha amado a nadie.

Finalmente, la verdad se desnuda para el lector y los personajes al mismo tiempo. La intervención de una famosa astróloga francesa, Marie Crush, pone en evidencia los terribles y oscuros móviles de la farsa: la presencia de una secta milenaria que busca en Menfis las señales de su mesías.


Sigan leyendo esta emocionante novela en :


0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitas!!

Compromiso Adquirido!!

Si estas afiliada es porque estas enterada de de las reglas que pusimo y las aceptaste un 100 x ciento.
El que mostremos tu boton cuenta como simbolo del compromiso Adquierido
Cualquiera fuere la razon por la cual quieras dejar de participar de esto debes avisarnos para borrar tu boton de nuestro blog y asi tu compromiso.

Atte: vampire Dream y luna Vampirica

Atencion!!

Te pedimos que nos dejes tu codigo o direccion de blog en los comentarios para afiliarlos, ya que el cbox no siempre funciona bien
gracias!!

Administradoras

esperamos que este blog sea de su agrado y les dejamos nuestro corrreo circulocolmillos@hotmail.com para que nos dejen sus dudas, quejas, sugerencias y felicitaciones !!

Colaboradora

Colaboradora
Hanna vampire

Colaboradora

Colaboradora
Mia Vampire