Ayudanos a encontrar un título!!

Valdrak se encuentra escribiendo una historia y no sabe como titularla así que nos propone un concurso para encontrarle nombre a esta historia tan interesante.

Primero vean de que trata la historia:

Prólogo

Cosas raras pasan, y crean me, realmente pasan.

Cada 4 años tenemos el torneo del inframundo entre 4 Academias: Dwelengdor (Magos/Magas), Drempter (licántropos), Mignonnette (Magas) y Denovak (Vampiros). Allí es donde yo estudio, lo que significa que bebo sangre, tengo colmillos, duermo de día, bla, bla, bla... aunque todo lo que dije es cierto. Me llamo Zuanna Kahtazthroph Denovak, pero para ustedes soy Zuka o Zua o Z. cualquiera es aceptable. Tengo 16 años y soy la tercera hija de Charles Andrew Denovak, director de la academia. Tengo 2 hermanos mayores de 19 años: Adrián Kobe y Daniel Shaquille.

Lo que pasa es que yo ya tengo edad para participar en el torneo, y como Adrián y Daniel participaron y se llevaron la copa del triunfo, todo Denovak espera que yo haga lo mismo.

Demasiada presión no?? Sin mencionar que el torneo puede resultar mortífero para los participantes que no lo puedan manejar. Bueno, cuando viajamos a Dwelengdor por el torneo, conocí a un mago: Cedric Michael Damon, y había soñado con el antes de conocerlo.

Según Valeria (novia de Daniel), eso significaba que el era mi compañero, o como a nosotros los vampiros nos gusta decir:"destino".

Antes de darme cuenta, comencé a enamorarme de el, y el era mi pareja de baile en el curso (ya que nosotros llevamos baile como folklore vampirico) y no tenia pareja, así que el me saco a bailar.

Cedric no me veía como una vampiro chupasangre, sino como una chica normal, con hermanos, y simples problemas, aunque el no entendía porque yo visto de negro, si no soy gótica (lo explicare mas adelante)

Cedric y yo comenzamos a profundizar, hablar sobre nosotros, aunque discrepábamos en algunas cosas, teníamos algunas cosas en común.

Ese fin de semana era el baile de bienvenida, y Cedric me quería invitar pero Brent (Hermosísimo vampiro italiano) se le adelanto.

Esa noche casi le di un beso a Brent, pero no fue mi intención, ya que cuando los vampiros bailamos, la adrenalina nos nubla el pensamiento y nuestros cuerpos toman el poder para hacer lo que deseen. Por eso esta prohibido morderse entre vampiros macho y hembra antes de nuestro cambio, que ocurre a los 20 años.

Bueno volviendo al tema, Cedric no me dijo nada, y creí que ya no estaba interesado en mi, hasta que después de la clase de gastronomía me dijo que no quería volver a ver algo así, lo cual me sorprendió, ya que aun no pasábamos de la faceta “ conocer al nuevo amigo”. Pero me gusto mucho que se preocupara por cosas así, o que le dieran celos que haya bailado con Brent.

Poco tiempo después Cedric me confeso lo que sentía por mi, y yo le confesé lo que sentía por el.

Quedamos como enamorados, pero nadie podía saber sobre nosotros por que no sabíamos como lo iban a tomar.

Después de tres meses nos anunciaron que se iban a comenzar a tomar nombres para los participantes de cada academia. Por academia puede participar solo un alumno. Cedric y yo acordamos que no daríamos nuestros nombres, así que ni uno de los dos entraba, o se ponía en peligro.

El día que anunciaron a los 4 participantes del torneo, llamaron a Derek (licántropo), Sezylia (Maga), Cedric, (Mago) y a mi para representar a los vampiros. Yo estaba realmente molesta de que Cedric fuera elegido, y al parecer el estaba sorprendido de que yo fuera la elegida por para representar a Denovak.

En el torneo el era mi enemigo, y mi instinto me decía que no sienta compasión, pero mi corazón detesta la idea de hacerle algún tipo de daño.

¿Qué debería hacer? ¿Seguir mi instinto? ¿O lo que me dice mi corazón?

Saben, lo raro es que creo saberlo, aunque no quiero reconocerlo…



Ya se les ocurrió algo?? Pues ahora vean los requisitos del concurso:

1.-El título debe constar de menos de 6 palabras.
2.-Debe tener el porque del titulo.

Sus propuestas serán aceptadas hasta el día 31 de julio en el siguiente correo:

vzf7@hotmail.com

Para más información revisen su blog:

1 comentarios:

X Miranda 5 de agosto de 2009, 10:21  

Lunaa :D tu siempre ayudando gente!! que linda
n__n

tengo mucho sin hablar contigo niña!
donde te escondes?? jaja
solo pasaba a dejarte un saludo y un beso

Ely Cervantes

Publicar un comentario

Visitas!!

Compromiso Adquirido!!

Si estas afiliada es porque estas enterada de de las reglas que pusimo y las aceptaste un 100 x ciento.
El que mostremos tu boton cuenta como simbolo del compromiso Adquierido
Cualquiera fuere la razon por la cual quieras dejar de participar de esto debes avisarnos para borrar tu boton de nuestro blog y asi tu compromiso.

Atte: vampire Dream y luna Vampirica

Atencion!!

Te pedimos que nos dejes tu codigo o direccion de blog en los comentarios para afiliarlos, ya que el cbox no siempre funciona bien
gracias!!

Administradoras

esperamos que este blog sea de su agrado y les dejamos nuestro corrreo circulocolmillos@hotmail.com para que nos dejen sus dudas, quejas, sugerencias y felicitaciones !!

Colaboradora

Colaboradora
Hanna vampire

Colaboradora

Colaboradora
Mia Vampire