Anuncio importante para fans de Genne!!

Andy nos manda el siguiente anuncio para todos los fans de Genne

"Bueno, primero que nada hola chicas me agrada comunicarles que nosotras las administradoras del blog de fans de genne por algunos inconvenientes decidimos crear uno nuevo, con nueva imagen, nuevos concursos y gran cantidad de sorpresas pero para poder acceder a el deberan mandar a nuestros mail su correos electronicos y nosotras poder enviarles su invitacion, los mail son:

natali2508@hotmail.com,
andreanatalylujano@gmail.com y
madissonwestt@gmail.com ,

nosotras en la brevedad posible le enviaremos la invitacion, para mas informacion tambien pueden entrar en el antiguo blog de fans http://fansdegenne.blogspot.com y dejarlo en el cbox su mail. el estreno del nuevo blog sera el dia 19/07 despues de esa fecha todavia tendran chance de enviar su correo.... este blog esta hecho con todo el cariño del mundo a una gran escritora la señorita Genne y para todas sus fans...

besos vampiricos.... gracias..

esperamos sus mail"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitas!!

Compromiso Adquirido!!

Si estas afiliada es porque estas enterada de de las reglas que pusimo y las aceptaste un 100 x ciento.
El que mostremos tu boton cuenta como simbolo del compromiso Adquierido
Cualquiera fuere la razon por la cual quieras dejar de participar de esto debes avisarnos para borrar tu boton de nuestro blog y asi tu compromiso.

Atte: vampire Dream y luna Vampirica

Atencion!!

Te pedimos que nos dejes tu codigo o direccion de blog en los comentarios para afiliarlos, ya que el cbox no siempre funciona bien
gracias!!

Administradoras

esperamos que este blog sea de su agrado y les dejamos nuestro corrreo circulocolmillos@hotmail.com para que nos dejen sus dudas, quejas, sugerencias y felicitaciones !!

Colaboradora

Colaboradora
Hanna vampire

Colaboradora

Colaboradora
Mia Vampire