Union de Lazoz




Aqui les traigo otra propuesta es de
Andy y su nuevo blog

























SINOPSIS

Cirene una chica de 18 años que al comienzo de su vida será expulsada de su propio país por votación del comité griego llamado el Oráculo Oculto, sin ella conocer nada sobre esta organización ¿Pero que es este comité? ¿Por qué personas esta conformado? Y lo más importante ¿A que se dedica el comité? Antes de ser expulsada de su país recibe una repentina visita de su mejor amiga Aracne quien fue expulsada hace un año por el comité, pero tiene prohibido contarle nada a Cirene hasta que cumpla 18 años. ¿Qué le esconde su mejor amiga? ¿Cirene será capaz de soportar tanta incertidumbre?La familia emigra a Canadá a una pequeña comunidad de Britannia Beach en la cual experimentara una nueva forma de vida al encontrara amistades que le ayudaran durante su adaptación a este nuevo lugar, Cirene conocerá a dos jóvenes con los cuales experimentara muchas emociones nunca vividas por ella. ¿Estos jóvenes esconden un secreto que no querrán compartir con ella? Por tratar de mantenerla a salvo. Aracne viajara a Britannia Beach a Ayudar a su amiga en momentos tan duros pero al llegar conoce a uno a los dos mejores amigos de Cirene y queda completamente enamorada de uno de ello .. ¿Permitirá Cirene que Aracne se relacione con ellos?¿ O comenzara un rivalidad entre amigas por Amor?Secretos, misticismo, rivalidades y amor es lo que Cirene encontrara al final de las doce campanadas de su cumpleaños 18 ¿Qué es lo que sus padres ocultan? ¿Qué es lo que en realidad es? ¿Por qué ahora? ¿Permitirá que Aracne se interponga en su felicidad?

Ayer me pase a leer el primer capitulo que ya esta publicado y se las recomiendo!!!

bueno chicas parece q las hadas en tomado el mando!!!
que paso con nuestros amados chupa sangre??? ja ja

Luna Vampirica y Vampire Dream

1 comentarios:

Emii 11 de junio de 2009, 16:00  

yo nunca me olvidare de los vampiros pero claro que los libros son exepciones....algunas veces...mira estoy escribiendo un libro...cuando lo termine te lo puedo enviar?

Publicar un comentario

Visitas!!

Compromiso Adquirido!!

Si estas afiliada es porque estas enterada de de las reglas que pusimo y las aceptaste un 100 x ciento.
El que mostremos tu boton cuenta como simbolo del compromiso Adquierido
Cualquiera fuere la razon por la cual quieras dejar de participar de esto debes avisarnos para borrar tu boton de nuestro blog y asi tu compromiso.

Atte: vampire Dream y luna Vampirica

Atencion!!

Te pedimos que nos dejes tu codigo o direccion de blog en los comentarios para afiliarlos, ya que el cbox no siempre funciona bien
gracias!!

Administradoras

esperamos que este blog sea de su agrado y les dejamos nuestro corrreo circulocolmillos@hotmail.com para que nos dejen sus dudas, quejas, sugerencias y felicitaciones !!

Colaboradora

Colaboradora
Hanna vampire

Colaboradora

Colaboradora
Mia Vampire