The Dangerous Kiss

Anita e Isa nos ha enviado su historia llamada The Dangerous Kiss, quieren leer el primer capítulo??


Hoy domingo, mañana empezar otra vez la semana, levantarme temprano, ir al instituto y aguantar a la pesada de mi hermana… Sólo pensar en eso me pone de mal humor. Bueno voy aprovechar lo que me queda de domingo y voy ha llamar a anne para quedar con ella en el parque de siempre. Me dirijo hacia el teléfono pero no está en su sitio. Grito desde la escalera hacia arriba donde esta la pesada.

-¡¡¡Dak!!! ¿Donde está el teléfono?- no contesto nadie
-¡Dak que voy para arriba!-dije, ya un poco de mal humor.
Viendo que no me hacia caso subí las escaleras, me dirijo hacia su habitación,abro la puerta. Me parece increíble; tenía la música muy fuerte y con el ordenador y encima hablando por teléfono.
-¡¡¡Dak, contesta cuando te esté llamando !!!- dije ya cabreada.
- Anda hermanita el susto que me has dado es que no te escuchaba con la música tan alta- dijo dirigiéndose hacia el aparato de música para aflojarlo.
- Bueno ¿puedes darme el teléfono? Es urgente necesito llamar.
- Espera a que termine con Gin.
- Gin te cuelgo que mi hermana quiere llamar -hubo una pausa- Sí, después te llamo cuando ella termine ¿vale? – otra pausa – Chaito.
- Gracias por colgar. -dije por fin . . . el teléfono rápidamente y salí corriendo de la habitación de mi hermana antes de que preguntara algo que era lo más probable, baje las escaleras y empéze a marcar el numero de Anne. Por fin tranquila mientras esperaba a que me lo cogiera, fui a la cocina a tomar un vaso de agua.
- ¿Quien?-dijo Anne. - Hola, soy yo Emili.
- Ah, ya, Emili. ¿Que querías?
- Bueno he pensado de ir a nuestro parque y charlar un rato antes de empezar la semana. ¿Te parece bien?
- Si, por mi genial me arreglo y me visto y voy para allá ¿vale?
- Vale, pero no tardes mucho te espero en el banco de enfrente de los columpios.
- Vale, a las seis en punto voy para allá.
- Adiós – dije y colgué el teléfono, lo deje en el salón y me fui a mi habitación a cambiarme de ropa y arreglarme. Mi habitación no era muy grande que digamos en verdad era mas bien pequeña pero suficiente para mi. Tengo una cama alta, un armario en la esquina de mi habitación al lado de la puerta, en al lado derecho de la cama tengo armarios con mas ropa, y detrás del cabezal de mi cama tengo una ventana muy grande, se ve casi todo el pueblo, también tenía un escritorio largo de bajo de la ventana, con mi ordenador portátil y mis libros de crepúsculo. Mi habitación estaba llena de poster de crepúsculo aunque las paredes, que eran lilas, ni se veían por los posters, también tenia un corcho donde tenía las útimas fotos de vacaciones con mis padres…

Me dirigí hacía el armario para mirar la ropa, no sabia que ponerme me iba aponer mis pantalones cagados del pull and beard con una camiseta negra de tirantes , ya hacia calor en esta época del año aunque aquí casi siempre estaba lloviendo, había días de sol (menos mal porque si no no sabría que hacer sin calor durante todo el año).

Me puse delante del espejo, me miré y me repasé las planchas, que tenía el pelo un poco alborotado, aunque mis pelos eran lisos tendría que repasarme, la camiseta no me quedaba muy pegada al cuerpo porque yo no era la tipica niña muy delgada tenia muy buen cuerpo pero no era anorexica como casi todas las de mi clase y a parte no me gustaba parecer mas delgada de lo que ya era, me maquillé mis ojos azules, a conjunto de mi camiseta,me pinte los labios con brillo y me puse rimel y terminé.

Cogí mi movil y dinero por si se me antojaba algunas golosinas, cogí mi mp4 y puse la canción de Decode…

Para continuar leyendo visiten su blog

2 comentarios:

X Miranda 23 de junio de 2009, 13:47  

Hola Lunaa!

Ya inicié con el blog de Tintero de Sueños :)

mira en este link!

http://tintacolor.blogspot.com/

te deje un agradecimiento especial :)

Un beso

Ely Cervantes

Edwina 25 de junio de 2009, 13:26  

Leí el fan fic, y está bien, ya les comenté a ellas mi opinión ^^.

Publicar un comentario

Visitas!!

Compromiso Adquirido!!

Si estas afiliada es porque estas enterada de de las reglas que pusimo y las aceptaste un 100 x ciento.
El que mostremos tu boton cuenta como simbolo del compromiso Adquierido
Cualquiera fuere la razon por la cual quieras dejar de participar de esto debes avisarnos para borrar tu boton de nuestro blog y asi tu compromiso.

Atte: vampire Dream y luna Vampirica

Atencion!!

Te pedimos que nos dejes tu codigo o direccion de blog en los comentarios para afiliarlos, ya que el cbox no siempre funciona bien
gracias!!

Administradoras

esperamos que este blog sea de su agrado y les dejamos nuestro corrreo circulocolmillos@hotmail.com para que nos dejen sus dudas, quejas, sugerencias y felicitaciones !!

Colaboradora

Colaboradora
Hanna vampire

Colaboradora

Colaboradora
Mia Vampire