Anochecer fanfic

En esta ocasión les traemos un fic super interesante donde la protagonista es Nessie para que se les antoje leerlo a continuación el pimer capítulo de esta maravillosa historia!!


CAPITULO I EL COMIENZO

Todo empezó cuando crecí, comprendí todo, mis padres eran unos vampiros vegetarianos, ósea que no comían humanos, que los padres de mi madre, ósea mis abuelos eran humanos, pero lo que mas me sorprendió es que mi Jake fueran un hombre lobo, lo sabia todo desde que nací cuando mi madre supero su transformación, pero cuando me di cuenta de la situación real ya tenia una edad considerable, o…. igual solo un cuerpo.

Mis padres hablaban de irse esta noche a cazar, pero yo aun no necesitaba mucha sangre, solamente mi tía Rosalie me traía a veces, pero mi madre no estaba muy de acuerdo.

Mi padre cogio un móvil y se acerco a mí:

-Nessie, cariño, esta noche nos vamos a cazar, por favor quédate en casa y si necesitas algo llama, tu madre, sera la encargada de llevarlo por su autocontrol, seguro que si la necesitas acudirá ¿vale?

Asentí, y de repente apareció mi madre como un rayo, pero en realidad todos los vampiros. Tenia un aspecto enfadado ¿Qué le habrá pasado?

-Edward, te he dicho llames así a la niña, llámala Reneesme.

¿Por que me llamaría niña?, igual no tenia la suficiente edad, pero lo aparentaba y la mente la tenia capacitada, y ahí comprendí también su enfado, todo el mundo me llamaba Nessie, pero mi madre se empañaba en Reneesme, que es un conjunto de mis dos abuelas Rene y Esme, separado era bonito, pero junto era horroroso.

-Mama a mi me gusta mas Nessie ¿sabes? Y no me llames niña, que ya no lo soy.

Lo dije con un tono enfadado, casi como si me los fuera a comer, ¿pero como me iba a comer yo, una medio humana vampiro a un vampiro completo?

-Reneesme aunque aparentes mas, sigues siendo una niña, tu cuerpo va mas rápido, tu mente igual también, pero no lo suficiente para que las dos estén equilibradas ¿entiendes?, y por cierto esta noche llama si lo necesitas ¿vale?

Entonces con mi poderes de ¨vampira¨ le intente mostrar como me sentía, le puse la mano en la cara, y puso los ojos en blanco.

-Cariño, ya se que no te sientes perfectamente, pero tienes que aceptarlo ¿vale?, yo te ayudare a superarlo.

Justo en ese momento no recordaba que día era:

-¿Qué día es hoy?

-Hoy es día 14 de abril ¿Por qué lo preguntas?

-No por nada.

Lo dije pensando en el día.!No! Hoy era la fecha con la que había quedado con Jake, y no me dejaban salir, por que según ellos corría peligro, y me tenía que quedar en casa como una monja. Recuerdo cuando mis padres discutieron con Jake por que me quería llevar unos días a su casa, a estar con el. Jake y mi madre eran muy amigos, los mejores amigos que había visto, por eso mi madre estaba de acuerdo, pero mi padre era muy sobre protector, pero hoy, hoy pensaba salir, ya me daba igual todo (menos Jake). Mis padres de fueron, no volverían hasta dentro lo menos de ocho horas ( se supone que yo estaría durmiendo) Hice tiempo hasta la hora que quedamos, las once y media de la noche en la puerta del instituto de la reserva, sabiendo que el coche de mi madre estaría esas ocho oras sin utilizarse, y no se iban a dar cuenta o sea que….

Cuando abrí el coche estaba frió, ese mismo día había llovido y como era medio vampiro (aun no había superado la transformación del todo) aun notaba el frió y el calor en sus grados. Tenía unas ganas inmensas de ver a Jake, estaba nerviosa, excitada. Había estado toda la vida enamorada de el, desde el día que me miro con esos ojos negros tan bonitos, y solo era un bebe, especial o raro, pero…. un bebe.

De repente oí un ruido muy fuerte detrás de mi coche, y vi una sombra pasar frente al retrovisor, pase mucho miedo, por eso pise el acelerador, y se puso a ciento veinte por hora. Llegue pronto por haber acelerado tanto, aparque en un hueco que había por la calle. Me esperar, mientras esperaba, estuve pensando: ¿que habría sido esa sombra?, ¿quien la habría producido?, ¿Por qué se puso en mi camino?, empece a volver a coger miedo caundo de repente una voz angelical me dijo:

-Hola Nessie



Que tal?? Si se quedaron con ganas de leer lo que le sucederá a Nessie visiten el blog de Anochecer.

http://www.cosas-crepusculo.blogspot.com/

3 comentarios:

VALKIRIA 22 de junio de 2009, 22:02  

buenisimoooo quiero llerr mmasss

Anónimo 19 de enero de 2010, 9:19  

Me encanto sigue sigue!!!

Anónimo 6 de junio de 2010, 19:53  

sigue es bueno

Publicar un comentario

Visitas!!

Compromiso Adquirido!!

Si estas afiliada es porque estas enterada de de las reglas que pusimo y las aceptaste un 100 x ciento.
El que mostremos tu boton cuenta como simbolo del compromiso Adquierido
Cualquiera fuere la razon por la cual quieras dejar de participar de esto debes avisarnos para borrar tu boton de nuestro blog y asi tu compromiso.

Atte: vampire Dream y luna Vampirica

Atencion!!

Te pedimos que nos dejes tu codigo o direccion de blog en los comentarios para afiliarlos, ya que el cbox no siempre funciona bien
gracias!!

Administradoras

esperamos que este blog sea de su agrado y les dejamos nuestro corrreo circulocolmillos@hotmail.com para que nos dejen sus dudas, quejas, sugerencias y felicitaciones !!

Colaboradora

Colaboradora
Hanna vampire

Colaboradora

Colaboradora
Mia Vampire