Presentacion de CIRCULO COLMILLOS




Te invitamos a que te unas al círculo colmillosEs una manera de apoyo al trabajo de todas (os) escriben o cualquier actividad relacionada con lo que nos une “ los colmillos!!! Y la lectura”Nadie tiene derecho a maltratarnos o robarnos los trabajos…La idea es repudio a cualquier blog que no respete los trabajos ajenos y de alguna manera a aquellos que te insulten en foros o cualquier medio!!!Con esto pretendemos hacerlo publico entre el circulo para que todas (os) sepan a que blog o miembros en foros, NO admitir…




REGLAS:



#- Debes mostrar el botón de enlace en tu blog


#- Debes comunicarnos cualquier inconveniente que tengas con algún blog, foro de estos o anónimos.


#- Aceptar el no admitir al blog que rompa las reglas y no respete los trabajos ajenos.


#- Para publicar algo de otros blog solo con la autorización del administrador del mismo y publicar la fuente con sus debidos meritos


#- Revisarlo cada tanto el circulo para estar informada


#- Solidarizarte con el blog afectado


#- No decirles groserías a los “blog malos” o usuarios, lo último que pretendemos es parecernos a ellos (de mal educados)

4 comentarios:

Anónimo 23 de mayo de 2009, 22:39  

HoLa!

Coo estan mi nombre es Briseira pero ustedes me pueden llamar por mi sobrenombre Brizz jejejeje n__n estoy contenta de haber encontrado este blog y la razon es que me quiero afiliar a ustedes para compartir mis trabajos con las personas que gustan del leer, escuchar musica, pintar, expresarse libremente jajajaja asi que espero me afilien.

Mi blog es este:

http://brizzk.blogspot.com/

Y mi correo es este:

piscis_2088_4@hotmail.com


Esperando su pronta respuesta

Brizz

NIquelXXI 27 de mayo de 2009, 17:01  

olaz xikaz xvr zu blog a mi me gustaría afiliarme ¿como hago? acabo de crear mi blog, soy escritora amateur tengo algunas buenas historias que me gustaría compartir, ¿Me afilian? ¿Cómo hago?
acá les dejo mi correo stelaluna_87@hotmail.com
avisenme, pliz!!!quiero formar parte del circulo colmillos!!!

Maga del Aire 29 de julio de 2009, 21:01  

Me parece una página interesante y está muy bueno eso de solidarizarse. Me gusta escribir y no soy como esos blog que no citan sus fuentes. Les enviaré un mail, tengo pensado cambiar el banner de mi blog por uno que se asemeje a mi temática, escribo sobre leyendas de hadas, sirenas, elfos, dragones etc. La dirección de mi blog es http://leyendasdelosseresmagicos.blogspot.com/
desde ya agrego su banner a mi sitio. Saludos.

Mina Carlis 7 de marzo de 2010, 8:02  

Hola, me gustó mucho este blog porque la primera vez que lo ví me pareció fresco y original y vi que no me equivoqué en absoluto ^^ Os dejo un premio en mi blog. Un saludo y un besote muy fuerte de:

Mina Carlis

http://minacarlis.blogspot.com

Publicar un comentario

Visitas!!

Compromiso Adquirido!!

Si estas afiliada es porque estas enterada de de las reglas que pusimo y las aceptaste un 100 x ciento.
El que mostremos tu boton cuenta como simbolo del compromiso Adquierido
Cualquiera fuere la razon por la cual quieras dejar de participar de esto debes avisarnos para borrar tu boton de nuestro blog y asi tu compromiso.

Atte: vampire Dream y luna Vampirica

Atencion!!

Te pedimos que nos dejes tu codigo o direccion de blog en los comentarios para afiliarlos, ya que el cbox no siempre funciona bien
gracias!!

Administradoras

esperamos que este blog sea de su agrado y les dejamos nuestro corrreo circulocolmillos@hotmail.com para que nos dejen sus dudas, quejas, sugerencias y felicitaciones !!

Colaboradora

Colaboradora
Hanna vampire

Colaboradora

Colaboradora
Mia Vampire