Nuestro Primer Caso!!

Esta entrada esta dedicada a analizar nuestro primer caso como el círculo colmillos.

Blog afectado: Fan Fic Luna Negra

Autora: Genne

Comentario: "checa los erros de ortografia y qita tus jejej no son estilo cullen, pero sige vas bn"

autor: :) (anónimo)

Lugar: CBox (chat)

Genne solicito nuestra ayuda y vamos a analizar este comentario, primeramente daremos nuestra opinión personal pero buscando el lado más crítico posible.

Se entiende que todos podemos tener errores de ortografía es algo bastante común, nuestra opinión es que no afectan directamente la lectura, es decir, se sigue entendiendo la idea, sin embargo proporciona una buena imagen y un entendimiento claro.

En internet es muy común que tengamos estos errores, nosotras a veces nos comemos letras y acentos, es una costumbre que tal vez muchos debamos evitar; ahora bien cuando se escribe un libro o historia (que va a ser publicada e impresa) los autores suelen tener muchisimos errores ortográficos y los encargados de corregirlos no son los autores son los Correctores de estilo (esta información la obtuvimos de una persona dedicada a esto).

Entendemos perfectamente que Genne este muy ocupada entre la escuela y la historia, y que solo se dedique a escribir y no revisar estos detalles, nuestra sugerencia para ella es que busque una amiga que le ayude a corregir y asi evitar este tipo de comentarios desagradables yla sugerencia para el anónimo es que si desea hacer este tipo de sugerencias debe empezar por si mismo no lo creen?? si revisamos su ortografía nos damos cuenta de que no es perfecta.

Ahora bien eso de quita tus jejej no estilo Cullen no estamos de acuerdo, la primera razón es que jeje es una onomatopeya, esto quiere decir que "En lingüística una onomatopeya es el uso de una palabra, o en ocasiones un grupo de palabras, cuya pronunciación imita el sonido de aquello que describe. "1

La definición es bastante clara jejej imita la risa, especificamente la risa de los jovénes (que es estruendosa y alegre) y que estoy segura muchos de aqui la utilizamos. Ahora no entendemos porque esta expresión no es estilo Cullen, si mal no recuerdamos los Cullen se rien mucho especialmente Emmett, nuestras mentes suponen que quizo decir que esa expresión no es del estilo de Meyer, pero a final de cuentas la historia la esta escribiendo Genne y no Stephenie Meyer, y el que utilice sus personajes no quiere decir que tenga que copiar el estilo de escribir de la autora orginal si fuese así que caso tendría escribir un fan fic.

Además nos parece que no es correcto darle una orden a otra persona, sobre todo porque el anónimo no le esta pagando ni firmo un contrato ni nada que le permita decirle a Genne que hacer con su historia.

Bueno esta es nuestra opinión y acontinuación pasaremos a dejarle un mensaje a Genne y al susodicho anti jeje y les dejamos nuevamemente la dirección de Genne por si desean apoyarla y dar su opinión.


Nos gustaría que dejaran un comentario sobre este primer caso y recuerden que si tienen algun problema de este tipo dejen un comentario en el chat y nosotras lo analizaremos



1http://es.wikipedia.org/wiki/Bum

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitas!!

Compromiso Adquirido!!

Si estas afiliada es porque estas enterada de de las reglas que pusimo y las aceptaste un 100 x ciento.
El que mostremos tu boton cuenta como simbolo del compromiso Adquierido
Cualquiera fuere la razon por la cual quieras dejar de participar de esto debes avisarnos para borrar tu boton de nuestro blog y asi tu compromiso.

Atte: vampire Dream y luna Vampirica

Atencion!!

Te pedimos que nos dejes tu codigo o direccion de blog en los comentarios para afiliarlos, ya que el cbox no siempre funciona bien
gracias!!

Administradoras

esperamos que este blog sea de su agrado y les dejamos nuestro corrreo circulocolmillos@hotmail.com para que nos dejen sus dudas, quejas, sugerencias y felicitaciones !!

Colaboradora

Colaboradora
Hanna vampire

Colaboradora

Colaboradora
Mia Vampire