Me puse en contacto con mia la autora del fan fic de luna llena y decidimos publicar Este comunicado como respuesta por parte de ella hacia lo sucedido.


COMUNICADO LUNA LLENA
Hola me es un gusto saludarles y esperando se encuentren de lo mejor este Domingo.

El viernes pasado habia dejado el Blog con entusiasmo y emoción por la respuesta que habiamos tenido, y ahora me es muy triste ver los comentarios que se han creado en la Cbox pero por otra parte estoy mucho mas agradecida por el apoyo que nos han Brindado.

La intencion de esta Historia no es fomentar agresiones ni mucho menos, hemos comenzado este Fan Fic con la ilusion de brindar una prespectiva diferente a lo que hay en los demas Blogs que de igual manera crean historias sobre la saga de Crepusculo. Me considero una seguidora total de la historia que ha creado Meyer y tomando como ejemplo su iniciativa al crear una nueva mitologia;decidimos llevar una historia diferente como tributo a los personajes creados en ella, Como lo han hecho varios escritores quienes si han llevado sus ideas al mercado comercial editorial, quienes a base de la historia de Sthepenie han creado diferentes prespectivas a su manera de ver la saga.

Los comentarios negativos que habiamos recivido a nuestro mail, los habiamos dejado como un efecto normal a nuestra historia, y por no querer hacer esto más grande lo habiamos dejado pasar.

Me gustaria agregar que En México la libertad de expresion es un derecho, y la libertad de creacion tambien lo es, claramente al inicio de Luna LLena enfatizamos que nuestro fan fic no tenia ningun fin lucrativo y que todo era para fomentar el gusto por la saga de Twilight; ahora bien todos tenemos una manera de persivir los escritos de meyer y tenemos la libertad y el derecho de crear gusto por algun personaje y de igual manera desagrado por otro ya que cada cabeza es un mundo.

Nosotros a base de los estudios que realizamos en los escritos de meyer semanticamente, encontramos un espacio amplio y argumentado para poder crear nuestra historia.

La saga Twilight esta escrita desde el punto de vista de Bella, lo que nosotros estamos haciendo es imaginar lo que pudo pensar edward. Lo que hemos creado es un tributo a un personaje que intensamente nos causó interes como lo es Victoria y que personalmente me hubiera gustado una continuidad en la saga y que a muchos les hubiera gustado igualmente; en este espacio lo damos.

Entendemos que las personas a las que llamaremos Team Bella, encuentren desagrado a esta alternativa, pero de igual manera pedimos respeto a nuestras ideas. Para los seguidores de nuestra Historia les decimos, No dejaremos de publicarla, vienen muchas sorpresas y esperamos sigan compartiendo con nosotros luna llena.

Si las personas que han criticado nuestro fic, le dedicaran un tiempo a leer como hemos llevado el escrito se darian cuenta que no hemos cambiado para nada lo que ella escribio y creo personalmente que Sthepenie se sorprenderia como llevamos nuestro fic ya que:

1.- Edward jamas dice que no ama a Bella.

2.- Todo lo ha hecho por amor y seguirdad de ella y de su familia.

3.- Le damos oportunidad a que un personaje que ha gustado tenga mas vida y accion en la historia.

4.- fomentamos la lectura.

5.- incitamos a que las personas usen su creatividad y estudien posibilidades.

Meyer ha invitado a las personas a que escriban. Nosotros simplemente le damos un por que a lo que pasa desde otra perspectiva.
Los Diseños es para darle ambiente a nuestra Historia simplemente eso y realmente lamentamos toda esta situacion pero hemos de decir que no desistiremos de la historia ya que no estamos haciendo nada malo.

Un agradecimiento especial y afectuoso a Circulo colmillos, Lola, Allison, Ilse, Rose y los demas seguidores que nos mostraron su apoyo, de igual forma les regresamos su muestra de cariño con la continuacion de Luna Llena.

Circulo Colmillos

1 comentarios:

Okaa-san 2 de junio de 2009, 22:45  

Estoy totalmente deacuerdo con vuestro punto de vista y al que no le guste que se jod... osea, no se pueden encasillar con un personaje y como bien dices tanto en Mexico como en muchos paises existe la libertad de expresion y luna llena es una manera de expresarlo. No tienen ni que faltar respeto ni ponerla a parir, simplemnente hay que ser objetivos y mirar las cosas desde otro punto de vista...nose, si ejque hay gente muy cerrada de mente =.= Por mi parte que continue luna llena!!!!

Publicar un comentario

Visitas!!

Compromiso Adquirido!!

Si estas afiliada es porque estas enterada de de las reglas que pusimo y las aceptaste un 100 x ciento.
El que mostremos tu boton cuenta como simbolo del compromiso Adquierido
Cualquiera fuere la razon por la cual quieras dejar de participar de esto debes avisarnos para borrar tu boton de nuestro blog y asi tu compromiso.

Atte: vampire Dream y luna Vampirica

Atencion!!

Te pedimos que nos dejes tu codigo o direccion de blog en los comentarios para afiliarlos, ya que el cbox no siempre funciona bien
gracias!!

Administradoras

esperamos que este blog sea de su agrado y les dejamos nuestro corrreo circulocolmillos@hotmail.com para que nos dejen sus dudas, quejas, sugerencias y felicitaciones !!

Colaboradora

Colaboradora
Hanna vampire

Colaboradora

Colaboradora
Mia Vampire