Luna Roja

sinopsis:

May Layton llega al pequeño pueblo de su infancia tras haber perdido a su madre y haberse quedado totalmente sola. Decidida se asienta en la casa de sus abuelos. Pero allí, en ese pequeño pueblo, May descubre como los límites de la realidad dejan entre ver un mundo más allá de lo que cualquier persona pensaba. Esta apunto de descubrir como las leyendas mas populares se hacen realidad... Su camino se truncara y dividirá en tres direcciones completamente opuestas... Tres seres diferentes querrán tenerla cerca, pero las cosas no se pondrán precisamente fáciles... La elección no será sencilla, y la presión podria superarla en varias ocasiones.

Si les gusta el libro podran leerlo en:
http://luna-roja.blognovelas.es/


Esta entrada ha sido realizada por nuestra colaboradora Hanna Vampire.

Saludos de Vampire Dream y Luna Vampírica

1 comentarios:

Anónimo 17 de abril de 2012, 14:56  

esta super padre la serie me encanta no podrian pasarla mas

Publicar un comentario

Visitas!!

Compromiso Adquirido!!

Si estas afiliada es porque estas enterada de de las reglas que pusimo y las aceptaste un 100 x ciento.
El que mostremos tu boton cuenta como simbolo del compromiso Adquierido
Cualquiera fuere la razon por la cual quieras dejar de participar de esto debes avisarnos para borrar tu boton de nuestro blog y asi tu compromiso.

Atte: vampire Dream y luna Vampirica

Atencion!!

Te pedimos que nos dejes tu codigo o direccion de blog en los comentarios para afiliarlos, ya que el cbox no siempre funciona bien
gracias!!

Administradoras

esperamos que este blog sea de su agrado y les dejamos nuestro corrreo circulocolmillos@hotmail.com para que nos dejen sus dudas, quejas, sugerencias y felicitaciones !!

Colaboradora

Colaboradora
Hanna vampire

Colaboradora

Colaboradora
Mia Vampire