"Luna Llena " Mas alla de la saga...!!




la recomendacion de esta semana es el fan fic que escribbe mia!!! de
http://lionandlambsensation.blogspot.com/

y como ya sabran uno muy vapuleado!!

pero como dicen las criticas existen por algo... por ello recomiendo q lo lean y juzguen con sus criterio propio que les parece.


PREFACIO


Todo en ella me parecía hipnotizante: Su cabello (a fuerza de desventura, su mirada profunda y obscura), sus labios, la curva de su cuello bajando hacia los hombros descubiertos…Pero era su aroma lo que más intensamente hacía desvariar mi mente, en esos lejanos tiempos en que mi sangre acostumbraba todavía hacer sus solos de batería detrás de mi esternón. Mala cosa, estar atraído por tu enemiga.Su piel pálida como la mía, y su sangre igual de liviana que la que corre en mis venas, ella me encontraba, en un nivel más metafórico que el actual, sin vida y a la vez ansioso por vivir. Perdí por eso el acceso a las ideas, los sueños y las historias que incubaban en las veneradas neuronas; Mala cosa, estar enamorado de tu enemiga.

Puede robarse un cuerpo, o al menos la visión de ese cuerpo en un día de abril. Puede robarse un beso bajo los astros propicios de una noche de noviembre… Pero no puede robarse lo que yo deseaba tener. A pesar de lo que ella provocaba en mi, tenia que defender lo que había esperado tanto tiempo, esta noche me encuentro ansioso y confundido.Sediento de ese aroma, a paso lento en puño mis manos, alzo la cara como aquel lobo que aúlla, pero es un gemido ronco lo que sale de mí. Dejo escapar el grito que sale de mi más profundo temor:
--¡Victoriaaaaaaaaaaaaa!




dejale tus comentarios!!! (nada de groserias)

que lo disfruten!!


Luna vampirica y vampire dream!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitas!!

Compromiso Adquirido!!

Si estas afiliada es porque estas enterada de de las reglas que pusimo y las aceptaste un 100 x ciento.
El que mostremos tu boton cuenta como simbolo del compromiso Adquierido
Cualquiera fuere la razon por la cual quieras dejar de participar de esto debes avisarnos para borrar tu boton de nuestro blog y asi tu compromiso.

Atte: vampire Dream y luna Vampirica

Atencion!!

Te pedimos que nos dejes tu codigo o direccion de blog en los comentarios para afiliarlos, ya que el cbox no siempre funciona bien
gracias!!

Administradoras

esperamos que este blog sea de su agrado y les dejamos nuestro corrreo circulocolmillos@hotmail.com para que nos dejen sus dudas, quejas, sugerencias y felicitaciones !!

Colaboradora

Colaboradora
Hanna vampire

Colaboradora

Colaboradora
Mia Vampire