Decisión Final : Leer esta emocionante historia!!

Hola chicas!! Ahora les traemos una nueva historia super emocionante se titula Decisión Final: Día o Noche


Reseña

Anne Queen Miller-Carlton una chica como cualquier otra intentando vivir en un mundo lleno de hipocresias, y muchas mentiras. Al abandono de su padre, al morir su madre, su hermana menor, y la separacion de su hermano mayor Caleb, siente que no existe felicidad en la faz de la tierra, hasta que llega a Shamley Green, Surrey, Inglaterra. Donde conocera a Kevin un chico que le enseñara que es el amor. La frase "nada es para siempre" le llego como un balde de agua fria al descubrir demasiados secretos. Todo cambia en Shamley Green un lugar donde tu amiga puede ser tu prima, tu vecino puede ser tu abuelo, tu novio puede ser tu prometido, tu hermano puede ser el amor de tu vida. Y mas aun un lugar donde descubre que los vampiros existen. No todos son buenos y menos aun el famoso vampiro Peter, el Dueño de la pequeña Anne. Su vida toma un camino distinto ya que se supone que su destino era ser la esclava de Peter hasta que el quisiera. Al intenta huir tambien descubre que existen los hombres lobos y que es peor huir de un cazador de vampiros.


Que les parece?? Interesante no lo creen?? Para que puedan leer mas sobre Anne visiten el blog de Briana



Vampire Dream y Luna Vampírica

1 comentarios:

Jainelys 27 de mayo de 2009, 18:48  

Wow..... se ve super extremadamente interesante... definitivamente esta chica tiene talento para llamar la atencion. Me la voy a leer! Muchas gracias, chicas! En serio que esto de promocionar los blogs amigos es sensacional... a ver si traen otras lindas historias ^^ Y tambien espero que les vaya bien con los asuntos que se necesitan su ayuda, porque gracias a ustedes... ya nos preocupamos menos! CIRCULO COLMILLOS ROCKS! Bss!

Publicar un comentario

Visitas!!

Compromiso Adquirido!!

Si estas afiliada es porque estas enterada de de las reglas que pusimo y las aceptaste un 100 x ciento.
El que mostremos tu boton cuenta como simbolo del compromiso Adquierido
Cualquiera fuere la razon por la cual quieras dejar de participar de esto debes avisarnos para borrar tu boton de nuestro blog y asi tu compromiso.

Atte: vampire Dream y luna Vampirica

Atencion!!

Te pedimos que nos dejes tu codigo o direccion de blog en los comentarios para afiliarlos, ya que el cbox no siempre funciona bien
gracias!!

Administradoras

esperamos que este blog sea de su agrado y les dejamos nuestro corrreo circulocolmillos@hotmail.com para que nos dejen sus dudas, quejas, sugerencias y felicitaciones !!

Colaboradora

Colaboradora
Hanna vampire

Colaboradora

Colaboradora
Mia Vampire