Solo Luna Vampirica (ahora se incluye Vampire Dream)


Haber Entusiastas del Cbox!!


Creo q estamos desvirtuando esta situación!!!

Si te pones a pensar en que diría la autora pues claro q no le gustaría, se supone que un escritor es el creador de sus obras y da vida y muerte a ellos.
En eso Bella4ever tiene toda la razón del mundo en estar molesta.

Pero en lo que bella4rever ni algún ser de este u otro planeta tiene derecho es a insultar a alguien solo por que no te gusta lo q hace, estamos en un mundo donde tenemos una sociedad democrática y nuestro único deber es no infringir la ley, repatear a nuestros semejantes como también a los que se encuentran por debajo de nosotros (animales cuadrúpedos y plantas).

Y para esto es nuestro blog!!! Para defender!!! Y claro en casos como los de Maria del carmen asesorarlos pero yo no puedo obligar a nadie a que deje de hacer algo solo por q a otros lo les gusta.

En fin bella4rever simplemente te ofrezco que mandes un correo al círculo y pongas tu queja. Yo LUNA VAMPIRICA te doy mi letra (palabra) que será publicada como todo aquí.

Pero no voy a acusar o maltratar al fan fic de LUNA LLENA por que ella es libre y dueña de seguirlo escribiendo, ella es tan seguidora como tu de la saga crepúsculo y sus razones tendrá para tomar la decisión de escribir lo q escribe.

Mi oferta? Pídele una disculpa y expresa de buena manera la razón por la que tu crees q sus escritos están mal.

En el círculo como ya sabrán somos “2” y “3” con Vampir Dream y yo Luna Vampirica. Y nuestra hermosa colaboradora Amiga Hanna vampir.
No me gusta escribir nada sin antes consultarles a ellas pues así nos manejamos.
Pero esto es un aspecto particular que yo opino y no lo firma el circulo solo yo
LUNA VAMPIRICA.


Si alguna de ellas esta en desacuerdo esto se elimina (Democracia)
Saludos LUNA…

Holaa, vaya me ausento una horas y me encuentro con una batalla a muerte, bueno quiero expresar mi opinión diciendo que estoy en total acuerdo con Luna, cada quien puede expresar su opinión pero lo que no se vale es insultar digo somos personas educadas para que recurrir a tanta agresión verbal??

Coincido con Luna hay que pedir una disculpa y expresar nuestros argumentos coherentemente y de manera justificada siempre respetando al prójimo, porque no podemos obligar a alguien a pensar igual que nosotros sino este mundo sería muy aburrido y se volvería una dictadura (Nada mas chequen en la segunda Guerra Mundial)

Asi que porfa dejemos de pelear absurdamente y hagamos las cosas de forma tranquila ok?

Mi apoyo total a la propuesta de Luna Vampirica.

esta es opinión de Vampire Dream

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitas!!

Compromiso Adquirido!!

Si estas afiliada es porque estas enterada de de las reglas que pusimo y las aceptaste un 100 x ciento.
El que mostremos tu boton cuenta como simbolo del compromiso Adquierido
Cualquiera fuere la razon por la cual quieras dejar de participar de esto debes avisarnos para borrar tu boton de nuestro blog y asi tu compromiso.

Atte: vampire Dream y luna Vampirica

Atencion!!

Te pedimos que nos dejes tu codigo o direccion de blog en los comentarios para afiliarlos, ya que el cbox no siempre funciona bien
gracias!!

Administradoras

esperamos que este blog sea de su agrado y les dejamos nuestro corrreo circulocolmillos@hotmail.com para que nos dejen sus dudas, quejas, sugerencias y felicitaciones !!

Colaboradora

Colaboradora
Hanna vampire

Colaboradora

Colaboradora
Mia Vampire