EMPEZAR: LuNa NeGrA!!!



Para aquellos que se quedaron prendidísimos con la saga “crepúsculo” no pueden dejar de leer esta interesantisima continuacion!!!



De la mano de GENNE tenemos...

"Empezar: LUNA NEGRA"


"descubriran el verdadero significado del amor"



PROLOGO
Mis 7 años de vida....semi humana los había pasado bastante bien para mi gusto.
Tenia una hermosa familia; dos abuelos que adoraba, 4 tíos especiales para mi, charlie mi especial abuelo materno el cual era todo un caso, su esposa Sue que era muy linda y amable con migo, Seth mi amigo desde jajaja!! la "infancia" , Billy un gran amigo de la familia Cullen y lo mas importante para mi: Mis padres y mi mejor amigo, mi hermano Jacob......anque..ya no estaba tan segura de quererlo como hermano o como amigo en mi interior nacía algo mas, algo indescriptible por el....por Jake.
Empeze a comprender mis propios sentimientos aquellos nunca explorados con anterioridad, esas cosas extrañas que sentía por Jacob ¡ santo cielo! Jacob, poco a poco iba desenmarañando esa bola de ansias, sentimientos y anhelos por las que estaba atravesando, las cuales siempre me hacían llegar a una solo conclusión una sola pregunta que hacia que mi corazón latiera con demasiada rápidas y al mismo tiempo capaz de hacerlo pararse como un reloj que carece de baterías: ¡¡¿ Se puede ser mas afortunada y feliz en la vida?!!.
Aquel día frió en el cual ya asomaba el alba en aquel bosque, por fin supe la causa del terror y el sufrimiento de mi familia,YO.
Por mi madre que tanto amaba, mi madre que sacrifico todo por mi, por su amor que es y sera el mas grande del mundo y el que jamas una persona experimentara.
Por mi padre, mi amado y adorado padre que me amaba y cuidaba como a su sol personal, aquel sol que solo brillaba para el.
Por Jacob, mi amigo, mi hermano que siempre me cuido y me protegió y que me quizo como nadie en la vida a querido con una amor incondicional, por el, mi amor mas puro.
Me derrumbe sobre la hierba cayendo de rodillas, tenia miedo mucho miedo y solo sentía como caían sobre mis mejillas las lágrimas que derramaban mis ojos, esos ojos castaños que tanto daño hacían, mire mi reflejo en un charco de agua que se había formado aun lado mio...Nooo!!!!, me cubrí la cara con mis manos, estas manos de piel color durazno, las cuales anteriormente se habían manchado de sangre.
Llore como no lo hacia en mucho tiempo y como no lo había hecho nunca, parecía una niña la cual no encontraba el camino de regreso a casa, no había terminado de desahogar mi miedo y culpa cuando.......
-Renesmee?!. Es hora de partir.- dijo con su voz, esa voz fría y seca que tanto horror me producía.
Fue en aquel momento que en verdad vi al bosque sumido en en una profunda y silenciosa oscuridad causada por la luna negra.


PD: realmente les recomendamos pasar, pero tambien les pedimos y no e suna recomendacion aunque tu siempre decides.... dejale tu comentario para animarla y asi nos siga deleitando con su trabajo

Quieres leer la historia completa?? checa el blog de Genne

11 comentarios:

IzamaRi 23 de mayo de 2009, 15:20  

ola me encantaria unirme a este movimiento
http://criaturas-dela-noche.blogspot.com/


besos

Laura Casares 24 de mayo de 2009, 1:50  

olas!! ami rtambien me encantaría unirme
www.vampireprincess-laura.blogspot.com

Anónimo 24 de mayo de 2009, 14:22  

Mencannnnnta. Porfa, sigue la historia.Lo haces genial
Muxxa

Anónimo 26 de mayo de 2009, 11:17  

Dónde puedo leer la historia completa?

Anónimo 26 de mayo de 2009, 14:58  

la lees en http://stargenne.blogsopt.com

ella es la autora del libro preguntale besos

siii soy su amiga clare por si te pregunta jojojojo

Anónimo 27 de mayo de 2009, 9:45  

Muchas gracias por tu ayuda!!!!!!!!!Besos anna

Anónimo 31 de mayo de 2009, 9:08  

hola quiero unirme pero como?? no lo se ahcer agradeceria que me digan como hacerlo gracaias blank´mi correo blank_helen@hotmail.com

Anónimo 5 de junio de 2009, 14:01  

me gustaria uniirme peroo nuse cmo... les dejo mii correo para qe me informen muchas gracias :)
ire_nena_95@hotmail.com

Anónimo 9 de julio de 2009, 20:25  

hola, me gustaria ponerme en contacto con GENE, lei el prologo de luna negra y me encantaria leerlo completo...por favor ¡ayuda!

JOSEPE2008@GMAIL.COM

Pattiz 14 de julio de 2009, 18:42  

hola, me encantaria unirme mi blog es www.pattiz-misteriosocultos.blogspot.com gracias!! besos

Anónimo 28 de junio de 2010, 12:58  

hola me gustaria poder ingresar al blog de genne lo cual no he podidi hacer hace un par de semanas me pedia crear una cuenta en google lo hice pero me pide una invitacion como la consigo, cualquier informacion me la puedes hacer llegar a mi correo plis briyid_nelcy@hotmail.com

Publicar un comentario

Visitas!!

Compromiso Adquirido!!

Si estas afiliada es porque estas enterada de de las reglas que pusimo y las aceptaste un 100 x ciento.
El que mostremos tu boton cuenta como simbolo del compromiso Adquierido
Cualquiera fuere la razon por la cual quieras dejar de participar de esto debes avisarnos para borrar tu boton de nuestro blog y asi tu compromiso.

Atte: vampire Dream y luna Vampirica

Atencion!!

Te pedimos que nos dejes tu codigo o direccion de blog en los comentarios para afiliarlos, ya que el cbox no siempre funciona bien
gracias!!

Administradoras

esperamos que este blog sea de su agrado y les dejamos nuestro corrreo circulocolmillos@hotmail.com para que nos dejen sus dudas, quejas, sugerencias y felicitaciones !!

Colaboradora

Colaboradora
Hanna vampire

Colaboradora

Colaboradora
Mia Vampire