Luna Roja

sinopsis:

May Layton llega al pequeño pueblo de su infancia tras haber perdido a su madre y haberse quedado totalmente sola. Decidida se asienta en la casa de sus abuelos. Pero allí, en ese pequeño pueblo, May descubre como los límites de la realidad dejan entre ver un mundo más allá de lo que cualquier persona pensaba. Esta apunto de descubrir como las leyendas mas populares se hacen realidad... Su camino se truncara y dividirá en tres direcciones completamente opuestas... Tres seres diferentes querrán tenerla cerca, pero las cosas no se pondrán precisamente fáciles... La elección no será sencilla, y la presión podria superarla en varias ocasiones.

Si les gusta el libro podran leerlo en:
http://luna-roja.blognovelas.es/


Esta entrada ha sido realizada por nuestra colaboradora Hanna Vampire.

Saludos de Vampire Dream y Luna Vampírica

Decisión Final : Leer esta emocionante historia!!

Hola chicas!! Ahora les traemos una nueva historia super emocionante se titula Decisión Final: Día o Noche


Reseña

Anne Queen Miller-Carlton una chica como cualquier otra intentando vivir en un mundo lleno de hipocresias, y muchas mentiras. Al abandono de su padre, al morir su madre, su hermana menor, y la separacion de su hermano mayor Caleb, siente que no existe felicidad en la faz de la tierra, hasta que llega a Shamley Green, Surrey, Inglaterra. Donde conocera a Kevin un chico que le enseñara que es el amor. La frase "nada es para siempre" le llego como un balde de agua fria al descubrir demasiados secretos. Todo cambia en Shamley Green un lugar donde tu amiga puede ser tu prima, tu vecino puede ser tu abuelo, tu novio puede ser tu prometido, tu hermano puede ser el amor de tu vida. Y mas aun un lugar donde descubre que los vampiros existen. No todos son buenos y menos aun el famoso vampiro Peter, el Dueño de la pequeña Anne. Su vida toma un camino distinto ya que se supone que su destino era ser la esclava de Peter hasta que el quisiera. Al intenta huir tambien descubre que existen los hombres lobos y que es peor huir de un cazador de vampiros.


Que les parece?? Interesante no lo creen?? Para que puedan leer mas sobre Anne visiten el blog de Briana



Vampire Dream y Luna Vampírica

Me puse en contacto con mia la autora del fan fic de luna llena y decidimos publicar Este comunicado como respuesta por parte de ella hacia lo sucedido.


COMUNICADO LUNA LLENA
Hola me es un gusto saludarles y esperando se encuentren de lo mejor este Domingo.

El viernes pasado habia dejado el Blog con entusiasmo y emoción por la respuesta que habiamos tenido, y ahora me es muy triste ver los comentarios que se han creado en la Cbox pero por otra parte estoy mucho mas agradecida por el apoyo que nos han Brindado.

La intencion de esta Historia no es fomentar agresiones ni mucho menos, hemos comenzado este Fan Fic con la ilusion de brindar una prespectiva diferente a lo que hay en los demas Blogs que de igual manera crean historias sobre la saga de Crepusculo. Me considero una seguidora total de la historia que ha creado Meyer y tomando como ejemplo su iniciativa al crear una nueva mitologia;decidimos llevar una historia diferente como tributo a los personajes creados en ella, Como lo han hecho varios escritores quienes si han llevado sus ideas al mercado comercial editorial, quienes a base de la historia de Sthepenie han creado diferentes prespectivas a su manera de ver la saga.

Los comentarios negativos que habiamos recivido a nuestro mail, los habiamos dejado como un efecto normal a nuestra historia, y por no querer hacer esto más grande lo habiamos dejado pasar.

Me gustaria agregar que En México la libertad de expresion es un derecho, y la libertad de creacion tambien lo es, claramente al inicio de Luna LLena enfatizamos que nuestro fan fic no tenia ningun fin lucrativo y que todo era para fomentar el gusto por la saga de Twilight; ahora bien todos tenemos una manera de persivir los escritos de meyer y tenemos la libertad y el derecho de crear gusto por algun personaje y de igual manera desagrado por otro ya que cada cabeza es un mundo.

Nosotros a base de los estudios que realizamos en los escritos de meyer semanticamente, encontramos un espacio amplio y argumentado para poder crear nuestra historia.

La saga Twilight esta escrita desde el punto de vista de Bella, lo que nosotros estamos haciendo es imaginar lo que pudo pensar edward. Lo que hemos creado es un tributo a un personaje que intensamente nos causó interes como lo es Victoria y que personalmente me hubiera gustado una continuidad en la saga y que a muchos les hubiera gustado igualmente; en este espacio lo damos.

Entendemos que las personas a las que llamaremos Team Bella, encuentren desagrado a esta alternativa, pero de igual manera pedimos respeto a nuestras ideas. Para los seguidores de nuestra Historia les decimos, No dejaremos de publicarla, vienen muchas sorpresas y esperamos sigan compartiendo con nosotros luna llena.

Si las personas que han criticado nuestro fic, le dedicaran un tiempo a leer como hemos llevado el escrito se darian cuenta que no hemos cambiado para nada lo que ella escribio y creo personalmente que Sthepenie se sorprenderia como llevamos nuestro fic ya que:

1.- Edward jamas dice que no ama a Bella.

2.- Todo lo ha hecho por amor y seguirdad de ella y de su familia.

3.- Le damos oportunidad a que un personaje que ha gustado tenga mas vida y accion en la historia.

4.- fomentamos la lectura.

5.- incitamos a que las personas usen su creatividad y estudien posibilidades.

Meyer ha invitado a las personas a que escriban. Nosotros simplemente le damos un por que a lo que pasa desde otra perspectiva.
Los Diseños es para darle ambiente a nuestra Historia simplemente eso y realmente lamentamos toda esta situacion pero hemos de decir que no desistiremos de la historia ya que no estamos haciendo nada malo.

Un agradecimiento especial y afectuoso a Circulo colmillos, Lola, Allison, Ilse, Rose y los demas seguidores que nos mostraron su apoyo, de igual forma les regresamos su muestra de cariño con la continuacion de Luna Llena.

Circulo Colmillos

"Luna Llena " Mas alla de la saga...!!




la recomendacion de esta semana es el fan fic que escribbe mia!!! de
http://lionandlambsensation.blogspot.com/

y como ya sabran uno muy vapuleado!!

pero como dicen las criticas existen por algo... por ello recomiendo q lo lean y juzguen con sus criterio propio que les parece.


PREFACIO


Todo en ella me parecía hipnotizante: Su cabello (a fuerza de desventura, su mirada profunda y obscura), sus labios, la curva de su cuello bajando hacia los hombros descubiertos…Pero era su aroma lo que más intensamente hacía desvariar mi mente, en esos lejanos tiempos en que mi sangre acostumbraba todavía hacer sus solos de batería detrás de mi esternón. Mala cosa, estar atraído por tu enemiga.Su piel pálida como la mía, y su sangre igual de liviana que la que corre en mis venas, ella me encontraba, en un nivel más metafórico que el actual, sin vida y a la vez ansioso por vivir. Perdí por eso el acceso a las ideas, los sueños y las historias que incubaban en las veneradas neuronas; Mala cosa, estar enamorado de tu enemiga.

Puede robarse un cuerpo, o al menos la visión de ese cuerpo en un día de abril. Puede robarse un beso bajo los astros propicios de una noche de noviembre… Pero no puede robarse lo que yo deseaba tener. A pesar de lo que ella provocaba en mi, tenia que defender lo que había esperado tanto tiempo, esta noche me encuentro ansioso y confundido.Sediento de ese aroma, a paso lento en puño mis manos, alzo la cara como aquel lobo que aúlla, pero es un gemido ronco lo que sale de mí. Dejo escapar el grito que sale de mi más profundo temor:
--¡Victoriaaaaaaaaaaaaa!




dejale tus comentarios!!! (nada de groserias)

que lo disfruten!!


Luna vampirica y vampire dream!!!



a todas las chicas que prometimos promocionar sus trabajos y/o blog sepan disculpar la demora mañama nos ponemos en campaña de armar todo...





Vampir Dream y Luna Vampirica

Solo Luna Vampirica (ahora se incluye Vampire Dream)


Haber Entusiastas del Cbox!!


Creo q estamos desvirtuando esta situación!!!

Si te pones a pensar en que diría la autora pues claro q no le gustaría, se supone que un escritor es el creador de sus obras y da vida y muerte a ellos.
En eso Bella4ever tiene toda la razón del mundo en estar molesta.

Pero en lo que bella4rever ni algún ser de este u otro planeta tiene derecho es a insultar a alguien solo por que no te gusta lo q hace, estamos en un mundo donde tenemos una sociedad democrática y nuestro único deber es no infringir la ley, repatear a nuestros semejantes como también a los que se encuentran por debajo de nosotros (animales cuadrúpedos y plantas).

Y para esto es nuestro blog!!! Para defender!!! Y claro en casos como los de Maria del carmen asesorarlos pero yo no puedo obligar a nadie a que deje de hacer algo solo por q a otros lo les gusta.

En fin bella4rever simplemente te ofrezco que mandes un correo al círculo y pongas tu queja. Yo LUNA VAMPIRICA te doy mi letra (palabra) que será publicada como todo aquí.

Pero no voy a acusar o maltratar al fan fic de LUNA LLENA por que ella es libre y dueña de seguirlo escribiendo, ella es tan seguidora como tu de la saga crepúsculo y sus razones tendrá para tomar la decisión de escribir lo q escribe.

Mi oferta? Pídele una disculpa y expresa de buena manera la razón por la que tu crees q sus escritos están mal.

En el círculo como ya sabrán somos “2” y “3” con Vampir Dream y yo Luna Vampirica. Y nuestra hermosa colaboradora Amiga Hanna vampir.
No me gusta escribir nada sin antes consultarles a ellas pues así nos manejamos.
Pero esto es un aspecto particular que yo opino y no lo firma el circulo solo yo
LUNA VAMPIRICA.


Si alguna de ellas esta en desacuerdo esto se elimina (Democracia)
Saludos LUNA…

Holaa, vaya me ausento una horas y me encuentro con una batalla a muerte, bueno quiero expresar mi opinión diciendo que estoy en total acuerdo con Luna, cada quien puede expresar su opinión pero lo que no se vale es insultar digo somos personas educadas para que recurrir a tanta agresión verbal??

Coincido con Luna hay que pedir una disculpa y expresar nuestros argumentos coherentemente y de manera justificada siempre respetando al prójimo, porque no podemos obligar a alguien a pensar igual que nosotros sino este mundo sería muy aburrido y se volvería una dictadura (Nada mas chequen en la segunda Guerra Mundial)

Asi que porfa dejemos de pelear absurdamente y hagamos las cosas de forma tranquila ok?

Mi apoyo total a la propuesta de Luna Vampirica.

esta es opinión de Vampire Dream

Presentacion de CIRCULO COLMILLOS




Te invitamos a que te unas al círculo colmillosEs una manera de apoyo al trabajo de todas (os) escriben o cualquier actividad relacionada con lo que nos une “ los colmillos!!! Y la lectura”Nadie tiene derecho a maltratarnos o robarnos los trabajos…La idea es repudio a cualquier blog que no respete los trabajos ajenos y de alguna manera a aquellos que te insulten en foros o cualquier medio!!!Con esto pretendemos hacerlo publico entre el circulo para que todas (os) sepan a que blog o miembros en foros, NO admitir…




REGLAS:



#- Debes mostrar el botón de enlace en tu blog


#- Debes comunicarnos cualquier inconveniente que tengas con algún blog, foro de estos o anónimos.


#- Aceptar el no admitir al blog que rompa las reglas y no respete los trabajos ajenos.


#- Para publicar algo de otros blog solo con la autorización del administrador del mismo y publicar la fuente con sus debidos meritos


#- Revisarlo cada tanto el circulo para estar informada


#- Solidarizarte con el blog afectado


#- No decirles groserías a los “blog malos” o usuarios, lo último que pretendemos es parecernos a ellos (de mal educados)

Nuestro Primer Caso!!

Esta entrada esta dedicada a analizar nuestro primer caso como el círculo colmillos.

Blog afectado: Fan Fic Luna Negra

Autora: Genne

Comentario: "checa los erros de ortografia y qita tus jejej no son estilo cullen, pero sige vas bn"

autor: :) (anónimo)

Lugar: CBox (chat)

Genne solicito nuestra ayuda y vamos a analizar este comentario, primeramente daremos nuestra opinión personal pero buscando el lado más crítico posible.

Se entiende que todos podemos tener errores de ortografía es algo bastante común, nuestra opinión es que no afectan directamente la lectura, es decir, se sigue entendiendo la idea, sin embargo proporciona una buena imagen y un entendimiento claro.

En internet es muy común que tengamos estos errores, nosotras a veces nos comemos letras y acentos, es una costumbre que tal vez muchos debamos evitar; ahora bien cuando se escribe un libro o historia (que va a ser publicada e impresa) los autores suelen tener muchisimos errores ortográficos y los encargados de corregirlos no son los autores son los Correctores de estilo (esta información la obtuvimos de una persona dedicada a esto).

Entendemos perfectamente que Genne este muy ocupada entre la escuela y la historia, y que solo se dedique a escribir y no revisar estos detalles, nuestra sugerencia para ella es que busque una amiga que le ayude a corregir y asi evitar este tipo de comentarios desagradables yla sugerencia para el anónimo es que si desea hacer este tipo de sugerencias debe empezar por si mismo no lo creen?? si revisamos su ortografía nos damos cuenta de que no es perfecta.

Ahora bien eso de quita tus jejej no estilo Cullen no estamos de acuerdo, la primera razón es que jeje es una onomatopeya, esto quiere decir que "En lingüística una onomatopeya es el uso de una palabra, o en ocasiones un grupo de palabras, cuya pronunciación imita el sonido de aquello que describe. "1

La definición es bastante clara jejej imita la risa, especificamente la risa de los jovénes (que es estruendosa y alegre) y que estoy segura muchos de aqui la utilizamos. Ahora no entendemos porque esta expresión no es estilo Cullen, si mal no recuerdamos los Cullen se rien mucho especialmente Emmett, nuestras mentes suponen que quizo decir que esa expresión no es del estilo de Meyer, pero a final de cuentas la historia la esta escribiendo Genne y no Stephenie Meyer, y el que utilice sus personajes no quiere decir que tenga que copiar el estilo de escribir de la autora orginal si fuese así que caso tendría escribir un fan fic.

Además nos parece que no es correcto darle una orden a otra persona, sobre todo porque el anónimo no le esta pagando ni firmo un contrato ni nada que le permita decirle a Genne que hacer con su historia.

Bueno esta es nuestra opinión y acontinuación pasaremos a dejarle un mensaje a Genne y al susodicho anti jeje y les dejamos nuevamemente la dirección de Genne por si desean apoyarla y dar su opinión.


Nos gustaría que dejaran un comentario sobre este primer caso y recuerden que si tienen algun problema de este tipo dejen un comentario en el chat y nosotras lo analizaremos



1http://es.wikipedia.org/wiki/Bum

EMPEZAR: LuNa NeGrA!!!



Para aquellos que se quedaron prendidísimos con la saga “crepúsculo” no pueden dejar de leer esta interesantisima continuacion!!!



De la mano de GENNE tenemos...

"Empezar: LUNA NEGRA"


"descubriran el verdadero significado del amor"



PROLOGO
Mis 7 años de vida....semi humana los había pasado bastante bien para mi gusto.
Tenia una hermosa familia; dos abuelos que adoraba, 4 tíos especiales para mi, charlie mi especial abuelo materno el cual era todo un caso, su esposa Sue que era muy linda y amable con migo, Seth mi amigo desde jajaja!! la "infancia" , Billy un gran amigo de la familia Cullen y lo mas importante para mi: Mis padres y mi mejor amigo, mi hermano Jacob......anque..ya no estaba tan segura de quererlo como hermano o como amigo en mi interior nacía algo mas, algo indescriptible por el....por Jake.
Empeze a comprender mis propios sentimientos aquellos nunca explorados con anterioridad, esas cosas extrañas que sentía por Jacob ¡ santo cielo! Jacob, poco a poco iba desenmarañando esa bola de ansias, sentimientos y anhelos por las que estaba atravesando, las cuales siempre me hacían llegar a una solo conclusión una sola pregunta que hacia que mi corazón latiera con demasiada rápidas y al mismo tiempo capaz de hacerlo pararse como un reloj que carece de baterías: ¡¡¿ Se puede ser mas afortunada y feliz en la vida?!!.
Aquel día frió en el cual ya asomaba el alba en aquel bosque, por fin supe la causa del terror y el sufrimiento de mi familia,YO.
Por mi madre que tanto amaba, mi madre que sacrifico todo por mi, por su amor que es y sera el mas grande del mundo y el que jamas una persona experimentara.
Por mi padre, mi amado y adorado padre que me amaba y cuidaba como a su sol personal, aquel sol que solo brillaba para el.
Por Jacob, mi amigo, mi hermano que siempre me cuido y me protegió y que me quizo como nadie en la vida a querido con una amor incondicional, por el, mi amor mas puro.
Me derrumbe sobre la hierba cayendo de rodillas, tenia miedo mucho miedo y solo sentía como caían sobre mis mejillas las lágrimas que derramaban mis ojos, esos ojos castaños que tanto daño hacían, mire mi reflejo en un charco de agua que se había formado aun lado mio...Nooo!!!!, me cubrí la cara con mis manos, estas manos de piel color durazno, las cuales anteriormente se habían manchado de sangre.
Llore como no lo hacia en mucho tiempo y como no lo había hecho nunca, parecía una niña la cual no encontraba el camino de regreso a casa, no había terminado de desahogar mi miedo y culpa cuando.......
-Renesmee?!. Es hora de partir.- dijo con su voz, esa voz fría y seca que tanto horror me producía.
Fue en aquel momento que en verdad vi al bosque sumido en en una profunda y silenciosa oscuridad causada por la luna negra.


PD: realmente les recomendamos pasar, pero tambien les pedimos y no e suna recomendacion aunque tu siempre decides.... dejale tu comentario para animarla y asi nos siga deleitando con su trabajo

Quieres leer la historia completa?? checa el blog de Genne

Secreto Prohibido!!

Bueno para los mas curiosos aqui les traigo otra propuesta!!!

la autoria es nada mas y nada menos que nuestra querida vamprincess de ttp://secretolibroprohibido.blogspot.com/

les cuento algo sobre esta historia increible, pero muy poquito por que es un secreto que ustedes deberan descubrir por su cuenta y riesgo je je

Athan esta cansado de vivir una vida que ya estaba pre-destinada para el...Airam esta cansada de vivir ser perseguida.Todo por una manison...Todo por una Familia...Dos historias se juntan en una sola.Dos Vidas se unen por una causa.“Por que los vampiros existen… el destino de la humanidad esta en juego”“Por que la ficción puede convertirse en realidad”“Por que lo prohibido puede llegar a ser una tentación”Un Secreto sera revelado..Un SECRETO Prohibido..

Pd: pasa lee y daja huellas, deja tu comentario!!!

Secretos de un Vampiro




Nos parecio Muy interesante Recomendar esta novela, ya que esta siendo escrita por una principiante pero no por ello menos talentosa


(Recomendada a gritos!!!)



"Secretos de un vampiro"

La vida de Arthur se tornó aburrida y sin sentido en las ultimas decadas. Todo parecía tan rutinario e insignificante para él.La vida había perdido sentido.............Hasta que conoció a Catherine.Una chica humana comun y corriente, sin nada más extraordinario más que ser la persona que lo cambiaría para siempre.Pero Catherine se debatira entre un amor pasado o uno presente y entre la seguridad y los riesgos.Pero sin importar que bando escoga, grupos opuestos reapareceran y amenazaran a Cathy para destruir a Arthur. El mas fuerte de la familia de Brun y el quien hizo mas atrocidades en el pasado.Quien ahora se doblegara ante un sentimiento nuevo llamado "Amor".Y descubrira que al enamorarte de una humana, lo ultimo que puedes brindarle es la protección completa.Secretos se descubriran y traeran decepción.Problemas acontecederan y la desesperación dominará.Decisiones importantes acarrearan tristezas...Y peleas causaran resultados irrevertibles y grandes sentimientos de odio....Amor, lujuría, vanidad, orgullo, ira, vehemencia, locura, secretos, desconfianza, prejuicios, y más... son algunas palabras que dominaran entre los capítulos de "Secretos de un vampiro"


PD: Pasa por su blog deja tu comentario, hay que animar a nuestras telentosas escritoras!!!!

Visitas!!

Compromiso Adquirido!!

Si estas afiliada es porque estas enterada de de las reglas que pusimo y las aceptaste un 100 x ciento.
El que mostremos tu boton cuenta como simbolo del compromiso Adquierido
Cualquiera fuere la razon por la cual quieras dejar de participar de esto debes avisarnos para borrar tu boton de nuestro blog y asi tu compromiso.

Atte: vampire Dream y luna Vampirica

Atencion!!

Te pedimos que nos dejes tu codigo o direccion de blog en los comentarios para afiliarlos, ya que el cbox no siempre funciona bien
gracias!!

Administradoras

esperamos que este blog sea de su agrado y les dejamos nuestro corrreo circulocolmillos@hotmail.com para que nos dejen sus dudas, quejas, sugerencias y felicitaciones !!

Colaboradora

Colaboradora
Hanna vampire

Colaboradora

Colaboradora
Mia Vampire